Cuánto dura el esmalte semipermanente

El esmaltado semipermanente es la mejor solución si quieres tener una manicura o pedicura perfecta durante más tiempo. Los esmaltes semipermanentes ofrecen resultados óptimos  asegurados por profesionales del sector que utilizan los mejores productos del mercado. Entre ellas, se encuentran los productos de Andreia Professional de la que somos distribuidores de sus productos, si quieres conocer cuánto dura el esmalte semipermanente, como los de Andreia Professional ¡siga leyendo!

¿Sabes cuánto dura el esmalte semipermanente?

El esmaltado semipermanente es una de las técnicas de manicura y pedicura más utilizada en estética. Su principal ventaja es que su aplicación requiere de un proceso muy sencillo. 

El primer proceso es el limado de la uña para darle forma y limpieza de cutículas. Antes de aplicar el esmaltado semipermanente, se desengrasan las uñas para facilitar la adhesión del esmalte a la superficie de la uña. Debajo de las capas de gel de base y de color, se aplica una capa de gel de protección para así no perjudicar las uñas. Por último, se utiliza la lámpara de rayos ultravioleta ayuda a fijación del esmalte, endurecerlo y sellarlo. 

Otra de las ventajas principales que ofrece el esmaltado semipermanente contando con productos de la marca Andreia Professional es la gran cantidad de colores y diseños que ofrece. Se adaptan a todo tipo de uñas, así como a cualquier forma. 

Ventajas de los esmaltes semipermanentes Andreia

Andreia entra al mercado siendo una línea de esmaltes semipermanentes con una buena acogida gracias a estas ventajas:

  • Duración por 4 semanas: los esmaltes semipermanentes te ofrecen una duración de hasta 4 semanas de duración, mucho más que su competencia.
  • Amplia gama de tonos: la gama de colores de los esmaltes de Andreia Professional es muy variada, podrás encontrar tonos para cualquier estilo.
  • Curación con luz LED y UV: Andreia professional desarrolla una tecnología de esmaltados permanentes de secado en cualquiera de estas dos luces.

Esmaltes semipermanentes Andreia en Peybell

Si quieres contar con un esmaltado semipermanente profesional y de gran alta calidad sin duda tu mejor opción son los esmaltes que te ofrecemos en Peybell de Andreia Professional.

Para conocer más información sobre nuestros productos, no dudes en contactar con nosotros mediante nuestro formulario web. Además, no olvides conocer muchas más novedades sobre Andreia Professional desde nuestras redes sociales. 

Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias para Analizar la navegación del Usuario para ofrecerle mejor experiencia en la siguientes búsqueda relacionadas. Al pulsar el botón "Aceptar" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.