Forma de Pago y Envío

Actualmente servimos productos a España Península, Islas Baleares, y Portugal, No Enviamos a Ceuta, Melilla ni a las Islas Canarias

Si usted es de otra zona y está interesado en nuestros productos, puede Contactar con nosotros; estaremos encantados de atenderles para estudiar la posibilidad de servirle.

Gastos de envío (IVA incluido).

Se calcularan automáticamente según la zona a la que sea necesario enviar el pedido, siempre y cuando estén dentro de nuestro área de reparto, si no es así, deben contactar con nosotros.

Todos los pedidos son cuidadosamente preparados, para garantizar la calidad y el estado de nuestros productos.

Envíos.

Todos los envíos se realizan mediante la agencia de transporte con la que trabajamos, de lunes a viernes (días laborables).
Excepcionalmente, si no pudiéramos enviarle su pedido completo por cualquier motivo, nos pondremos en contacto con usted cuanto antes, para indicarle el plazo estimado del envío, o para buscar una solución de mutuo acuerdo.

Plazo de entrega.

El plazo de entrega estimado será: entre 24 y 48 horas (de lunes a viernes, días laborables)
En caso de pago por ingreso/transferencia, el pedido se envía una vez tenemos constancia del pago.

Devoluciones.

En caso de que surgiera alguna extraña situación que pudiera provocar una devolución, póngase en contacto con nosotros cuanto antes para encontrar la mejor solución posible.

 Formas de pago.

Puede realizar el pago de sus compras mediante ingreso/transferenciaPayPal o tarjeta de crédito.

Para la transferencia, el número de cuenta saldrá una vez realizado y confirmado el pedido si elije esta forma de pago.

Para el pago vía PayPal, tiene dos formas de realizarlo:

  • Mediante su cuenta de usuario de PayPal, poniendo el nombre de usuario y la contraseña correspondiente y aceptando el abono del importe una vez dentro de su cuenta.
  • También puede realizar el pago inmediato, sin disponer de cuenta de PayPal, simplemente debe introducir en la opción que le da el pago mediante PayPal, el numero de su tarjeta de crédito, y automáticamente se abonara el pago.

PayPal es una forma de pago segura y rapida, que garantiza la confidencialidad de sus datos personales a la hora de comprar por internet.

Pago con tarjeta de Crédito mediante TPV 4B