• ¡En oferta!
Glossco Ondagloss Nº1

Glossco Ondagloss Nº1

8436540950963
5,07 €
Impuestos incluidos

ONDAGLOSS 1

Tratamiento ondulador cabellos naturales.

¿Quieres tener acceso a todos nuestros DESCUENTOS?

¡¡REGÍSTRATE!!

Disfrutaras de todas nuestras ofertas y promociones.

QUIERO REGISTRARME

 

ONDAGLOSS 1

Tratamiento ondulador cabellos naturales.

Modo de empleo:

1. Seleccionar la loción: Analizar el tipo de cabello y su estado para determinar el tipo de líquido reductor más adecuado. En caso de duda, elegir el líquido reductor más suave.

2. Preparación: Lavar con champú … y secar con toalla quitando el exceso de humedad. Seleccionar el tamaño adecuado de los bigudíes, necesarios para crear el rizo y la ondulación deseada.

3. Aplicación del líquido de permanente: Usar guantes adecuados monouso. Colocar los bigudíes: no realizar un enrollado demasiado tirante. Verter el líquido reductor en un bol no metálico y aplicar sobre los bigudíes. Para garantizar una saturación homogénea impregnar bien todos los bigudíes. Aplicar como mínimo 80 ml para todo el cabello.

4. Tiempo de exposición: Colocar el gorro cubriendo toda la cabeza. No aplicar calor. Respetar los tiempos de exposición de la siguiente manera: Fuerza 1 = 15 minutos. Fuerza 2 y 3 = 10 minutos.

5. Fijación: Aclarar abundantemente el líquido reductor y retirar el exceso de agua. Aplicar un mínimo de 100 ml sobre los bigudíes. Dejar actuar 10 minutos y desenrollar los bigudíes uno por uno. Masajear suavemente el cabello de la raíz a las puntas. Aclarar abundantemente durante al menos 5 minutos.

DESCRIPCIÓN

Botella 80 ml

CAJA

24 unidades

LINEA

TECHNICAL

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias para Analizar la navegación del Usuario para ofrecerle mejor experiencia en la siguientes búsqueda relacionadas. Al pulsar el botón "Aceptar" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.