• ¡En oferta!
WIMPERNWELLE KIT PERMANENTE PESTAÑAS...
WIMPERNWELLE KIT PERMANENTE PESTAÑAS...
WIMPERNWELLE KIT PERMANENTE PESTAÑAS...
WIMPERNWELLE KIT PERMANENTE PESTAÑAS...
WIMPERNWELLE KIT PERMANENTE PESTAÑAS...

WIMPERNWELLE KIT PERMANENTE PESTAÑAS 24 Servicios Monodosis

P6863456
66,55 €
Impuestos incluidos

Nuestros geles Wimpernwelle fabricados en Alemania y abalados por más de 20 años de éxito garantizan un efecto lifting maravilloso.

Tanto si necesita realzar sus pestañas ligeramente de forma natural o elevarlas de forma muy pronunciada, en nuestra gama encontrará el tamaño de POWER PADS o bigudíes adaptado a sus preferencias. Pero para ello también son importantes la forma y la anatomía del ojo.

En cualquier caso, con un lifting CLÁSICO o un lifting POWER PAD conseguirá un resultado fantástico del que podrá disfrutar durante semanas al maquillarse por las mañanas: ¡Basta con darse un poco de rímel y listo!

 

Hay dos maneras de lograr un efecto lifting perfecto, ¡no espere más y consiga ya la mirada con la que siempre soñó!

 

Avanzando con experiencia

Hace más de 20 años que nos dedicamos a tratamientos cósmeticos de las pestañas. En este período el tratamiento WIMPERNWELLE LIFTING DE PESTAÑAS CLÁSICO ha sido introducido en numerosos salones de estética y peluquería. A día de hoy, muchas clientas ya no quieren prescindir de este tratamiento.

NUEVO LIFTING POWER PAD: En lugar de bigudíes se emplean parches de silicona con un diseño en 3D sensacional y registrado que dan forma a las pestañas creando un efecto lifting.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias para Analizar la navegación del Usuario para ofrecerle mejor experiencia en la siguientes búsqueda relacionadas. Al pulsar el botón "Aceptar" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.