• ¡En oferta!
60 Tubos de Tinte Glossco 100ml +...
60 Tubos de Tinte Glossco 100ml +...
60 Tubos de Tinte Glossco 100ml +...

60 Tubos de Tinte Glossco 100ml + Carta de Color

181,50 €
Impuestos incluidos

COLORACIÓN EN CREMA CON AÇAÍ BERRY

 

Gran intensidad del color, la gran capacidad de penetración de los fosfolípidos en el cabello, combinada con la acción acondicionadora de polímeros catiónicos, conduce a los colorantes hasta el cortex dando como resultado un color intenso, uniforme y duradero.

Protección y duración del color, las coloraciones para el cabello son sensibles a las agresiones externas que generan radicales libres, y que se traducen en cabellos sin brillo. las propiedades antioxidantes del açaí berry neutralizan los radicales libres y el cabello mantiene su brillo natural, con un efecto duradero del color.

MODO DE EMPLEO

Mezclar en un recipiente no metálico 100 ml de Coloración Clossco con 150 ml de oxigloss. aplicar con un pincel sobre cabellos secos, no lavados. utilizar la técnica deseada con un tiempo máximo de exposición de 35 minutos.

DESCRIPCIÓN

Tubo 100 ml

LINEA

COLOR

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias para Analizar la navegación del Usuario para ofrecerle mejor experiencia en la siguientes búsqueda relacionadas. Al pulsar el botón "Aceptar" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.