SET GHD DRY & STYLE NOCTURNE

Nuevo producto

EL SET DE REGALO MÁS CODICIADO

Más detalles

219,99 € impuestos inc.

Más

Hazte con los mejores cómplices para crear versatilidad de estilos con el set de regalo ghd dry & style nocturne como parte de la colección limitada ghd nocturne que incluye la styler ghd V® gold y el secador ghd air®, ambos con acabado nocturne collection y una alfombrilla térmica a juego. 

El set de regalo incluye tus herramientas de peinado esenciales para crear desde secados con volumen a lisos pulidos, rizos y ondas. La styler ghd V® incorpora avanzada tecnología cerámica, suaves y contorneadas placas basculantes en color púrpura y un barril redondeado para crear versatilidad de peinados. El secador ghd air® incorpora un motor AC profesional de 2100W y su filtro de aire patentado aporta un potente caudal de aire para un secado dos veces más rápido*. Gracias a su avanzada tecnología iónica reduce el encrespamiento y ayuda a mantener la hidratación natural del cabello. Con su control de temperatura y velocidad variables y su boquilla de precisión, puede adaptarse a todo tipo de cabello, mientras que el botón de aire frío ayuda a fijar el peinado en su sitio. 

Estos grandes aliados de belleza son muy deseados, por lo que debes darte prisa para no quedarte sin este exclusivo set.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

SET GHD DRY & STYLE NOCTURNE

SET GHD DRY & STYLE NOCTURNE

EL SET DE REGALO MÁS CODICIADO