• ¡En oferta!
Maquina De Corte Steinhart ST/998
Maquina De Corte Steinhart ST/998
Maquina De Corte Steinhart ST/998

Maquina De Corte Steinhart ST/998

105,00 €
Impuestos incluidos

Máquina cortapelo profesional con cuchilla de titanio y cerámica, muy silenciosa.

 

La nueva máquina cortapelo profesional STEINHART ST-998 DIGITAL con cuchilla de titanio y cerámica es idónea para realizar cortes perfectos, al estar más afilada y ser más resistente y duradera. Muy silenciosa. Se puede utilizar tanto para el corte del cabello, como de la barba y del vello corporal. 


Incorpora la función reguladora de la potencia del motor que aumenta de 500 en 500 revoluciones por minuto la velocidad y el par de torsión del motor hasta las 7.000 rpm.

El novedoso display informativo de la máquina cortapelo profesional STEINHART ST-998 DIGITAL que indica el tiempo de uso disponible según la carga de la batería, la necesidad de aceite lubricante y las revoluciones del motor. 

Se puede utilizar la máquina con el cable del cargador conectado por lo que aunque la batería no tenga carga funciona correctamente.

Incorpora regulador de cuchilla que permite 4 alturas de corte intermedias que incrementan el corte (+0 mm, +0.3 mm, +0.6 mm, +0.9 mm), además de sus respectivos peines, peine guía de 3 y 9 mm y peine guía de 12 y 15 mm. La altura mínima de corte es 1 mm.

La máquina cortapelo profesional STEINHART ST-998 DIGITAL incorpora una batería interna de níquel-cadmio NI-CD que ofrece una atonomía de 90 minutos (tiempo de carga 1,5 horas). La carga de la batería se puede realizar conectando directamente el cargador a la máquina o bien poniendo la máquina sobre la base que incluye.

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias para Analizar la navegación del Usuario para ofrecerle mejor experiencia en la siguientes búsqueda relacionadas. Al pulsar el botón "Aceptar" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.