MOBILIARIO DE PELUQUERÍA

Excelente oferta de mobiliario de peluquería para adecuar su centro o local comercial con un mobiliario practico y adecuado para la practica de esta actividad

Una peluquería debe tener un mobiliario adecuado. Esto es importante tanto para el cliente, ya que con un buen mobiliario se sentirá cómodo, como también para los profesionales, ya que así...

Excelente oferta de mobiliario de peluquería para adecuar su centro o local comercial con un mobiliario practico y adecuado para la practica de esta actividad

Una peluquería debe tener un mobiliario adecuado. Esto es importante tanto para el cliente, ya que con un buen mobiliario se sentirá cómodo, como también para los profesionales, ya que así podrán trabajar en buenas condiciones.

 

            Además, nos gustaría destacar que el mobiliario de peluquería es un mobiliario especial; son unas piezas únicas que se definen por el diseño y por la calidad. Y se divide en varios categorías. Dentro de los muebles que se necesitan para una peluquería encontramos: las sillas, los lavacabezas, los tocadores, mobiliario para la recepción y algunos accesorios.

             Vamos a ver cada una de las categorías por separado:

             1. Sillas

            Todas las sillas de peluquería tienen un regulador de altura, así se podrá adaptar al cliente según la altura del profesional. Además, los diseños de estas sillas son bastante innovadores, únicos, de calidad y cuentan con una garantía que asegura su buen servicio.

 

            Al margen del típico sillón también tenemos sillones barberos de lo más elegantes. Y los colores que prevalecen en los sillones es el color negro.

           

            2. Lavacabezas

            Los lavacabezas son fundamentales en cualquier peluquería y elegir el modelo también lo es. Es importante que elijas uno que se adapte bien tu espacio y que se acople bien a tu mobiliario.

             En este caso contamos con dos tipos de lavacabezas: por un lado tenemos lavacabezas de porcelana que se incorporan al sillón. Por así decirlo viene el sillón con el lavacabezas en una sola pieza. Y, por otro lado, también disponemos de lavacabezas portátiles con pie y desagüe. Con esta segunda opción deberás poner un sillón adaptado a la altura del lavacabezas y que se adapte al mismo.

             3. Tocadores

            Los tocadores de peluquería se suelen colocar en frente de los sillones y suele ser un espejo junto a una leja en donde se pueden colocar diferentes objetos, ya sean objetos profesionales (lacas, peines, productos para el cabello, espejos pequeños, etc) o puede ser una comodidad para el cliente (pueden dejar en él la revista, el móvil o lo que desee).

             4. Accesorios

            Aunque los tres elementos que hemos anteriormente son los esenciales, también hay que tener en cuenta que en ocasiones hacen falta algunos accesorios para que la experiencia en la peluquería sea positiva. Entre los accesorios que existen encontramos: soporte apoya pies (especial para personas bajitas o por si el sillón no tiene uno incorporado), secador de casco, peines, grifería, secadores, taburetes para los profesionales, mobiliario movible en el que tener y guardar los diferentes accesorios y utensilios de peluquería, etc.

 

            Dicho esto, debemos destacar que todo el mobiliario de peluquería que compres lo debes comprar para adecuar tu centro o local comercial y siempre debes pensar en las necesidades y en el espacio que tengas, de esta forma harás una compra optima y práctica para tu actividad profesional.

Más

MOBILIARIO DE PELUQUERÍA Hay 11 productos.

Mostrando 1 - 11 de 11 items
Mostrando 1 - 11 de 11 items