PRODUCTOS DE ESTÉTICA

Compra on line productos de estética para profesionales y consigue grandes ofertas en tus productos de belleza y estética. Somos distribuidores de productos para salones de estética, peluquerías y profesionales del sector. Ponemos a su disposición un amplio catálogo en productos de estética: camillas de estética baratas, bandas depilatorias, cer...

Compra on line productos de estética para profesionales y consigue grandes ofertas en tus productos de belleza y estética. Somos distribuidores de productos para salones de estética, peluquerías y profesionales del sector. Ponemos a su disposición un amplio catálogo en productos de estética: camillas de estética baratas, bandas depilatorias, ceras depilatorias, fundidor de cera, desechables de estética, etc.

A todos nos gusta sentirnos guapos siempre, en cualquier momento y en cualquier lugar del mundo. Nosotros somos de los que pensamos que la belleza de una persona no depende del físico sino de los actos que hace a lo largo de su vida, ya que muchas veces hemos visto gente que nos parece mucho más guapa después de conocerla y conectar con ella: es muy buena persona, tiene una actitud que nos atrae y mil cosas más que seguro que conoces.

             Pero nosotros también somos conscientes que al final, la estética va por fuera y que, muchas veces, para sentirnos bien nosotros mismos, tenemos que vernos bien físicamente. Por este motivo, nosotros hemos pensado en ofrecerte un enorme catálogo de productos de estética para que te sientas bien con tu aspecto y con tu interior, ya que esta es la única forma de sentirse bien con las demás personas también.

             - Mucho más que productos para la piel

             Lo primero que tienes que tener en cuenta cuando hablamos de productos de estética es que no todos los productos se aplican sobre la piel, ya que otros se aplican sobre el pelo o sobre las uñas. Por tanto, vamos a empezar hablando de los productos para las uñas, ya que unas uñas bonitas es algo básico para conseguir un outfit elegante. En nuestra tienda online puedes encontrar desde quitesmaltes con Acetona hasta un kit de gel de uñas para tener las uñas más bonitas de toda tu ciudad.

 –                    ¡Cuida tus ojos!

             Otro punto muy importante para que nuestra apariencia sea perfecta son los ojos. Por este motivo, en nuestro catálogo de productos de belleza puedes encontrar una sombra de ojos que te va a ser tu mejor aliado las noches esas en las que tienes una cena muy importante y debes ir despampanante... ¡No le tengas miedo!

 –                    Los mejores productos de estética para tu piel

             Y quizá el punto más importante de la estética propia es el cuidado de nuestra piel. Y es que ya sea aplicarnos una crema facial después de ducharnos, una crema exfoliante antes de dormir, o simplemente una crema suavizante después de depilarnos... lo importante es que nuestra piel siga tan joven como el primer día. Por este motivo, en nuestra tienda online podrás disfrutar de todos los productos necesarios para tu cuidado estético personal.

             En definitiva, estos productos de estética de los que te hemos hablado (y que puedes encontrar en nuestra página web) son útiles tanto para personas particulares que quieran mejorar un poco el cuidado de su piel como para aquellas personas que deciden abrir una clínica de cuidados estéticos, ya que los productos que ofertamos son de gran calidad. Así que ya sabes, ya sea para uso propio o profesional, si quieres mejorar el cuidado de tu piel, no dudes en visitar nuestra tienda online y perderte dentro del amplio catálogo de productos de estética que tenemos en nuestro site. Te aseguramos que vas a encontrar todo aquello que estás buscando. Y por último, no olvides que en nuestro sitio web podrás encontrar muchas promociones y ofertas de productos determinados para que los consigas a un precio increíble.

 

Más

PRODUCTOS DE ESTÉTICA Hay 52 productos.

Subcategorías

  • Productos de estetica

    Productos de estética para profesionales. Descubre la amplia gama de productos Peybell pone a tu disposición en nuestra tienda on line. Todos los productos de estética que tu salón de belleza necesita con la calidad de tu distribuidor profesional. Precios económicos y grandes descuentos.

    Manicura y pedicura

     
     

                Qué es la manicura y pedicura

                La manicura y pedicura son dos técnicas que ayudarán a tener un mejor aspecto de las manos y de los pies. Por así decirlo, forman parte del embellecimiento y el cuidado de estas dos zonas. Además, más allá de embellecer también ayudan a que tengan una mejor salud.

                 Dentro de las funciones de la pedicura y la manicura se encuentran el corte, la limpieza y el pulido de las uñas.

                 Cabe destacar que la manicura forma parte del cuidado de las manos y la pedicura del cuidado de los pies. Además, actualmente se han popularizado muchos algunos términos como el “nail art” que se relacionan con los diseños y todas las posibilidades que existen hoy en día a la hora de embellecer estas zonas.

                 Características

                Para realizar una buena manicura o pedicura hacen falta seguir unas técnicas concretas, tener una serie de utensilios y productos. A continuación vamos a verlos:

     

                - Usar las misma marca en todos los productos: para conseguir un buen resultado lo ideal es aplicar productos de base, de esmalte y de brillo de la misma marca.  

                - Evitar usar productos con ciertos componentes: es importante que los productos que se usen no estén compuestos de “tolueno, formaldehido y ftalato de dibutilio” ya que estos tres componentes son tóxicos.

                - Es importante leer todos los componentes de los que se elabora el producto para conocerlo mucho mejor y, de esta forma, conocer todos sus usos y los riesgos que implica usarlo.

                - Recuerda que es muy importante no aplicar directamente los esmaltes sobre la uña sin aplicar una base previamente, ya que sino podrías estar dañando tu uña. Es decir, cuando aplicas una base sobre tus uñas, ésta consigue proteger todos los pigmentos del esmalte y consigue que tus uñas tengan ese color amarillento o rojizo, tal y como a veces ocurre.

                Tipos de pedicura

                 Existen varios tipos de manicura y de pedicura en todo el mundo pero algunas de estas técnicas han conseguido traspasar fronteras y convertirse en clásicos en todo el mundo. A continuación te mostramos algunos de los tipos de manicura y pedicura más famosos del mundo:

     –                    Francesa: Este tipo de manicura es muy elegante.

    –                    Decorada: Aunque esta técnica de manicura y pedicura es muy amplia en su categoría, podemos decir que es un tipo de manicura en el que premia la originalidad y la diversión. Por ejemplo, pintarse las uñas de varios colores diferentes o pintarse un dibujo en ellas.

    –                    Peluche: Este tipo de pedicura es muy original, ya que consiste en aplicar una capa de terciopelo a tus uñas para que tenga un efecto peluche.

    –                    Gel: La manicura de gel es una de las más clásicas del mundo, ya que se ponen unas pequeñas uñas postizas elaboradas con gel, a las cuales se le puede dar la forma y el color que uno quiere.

                 En definitiva, si estás interesado en manicura y pedicura, no dudes en visitar nuestra tienda online y ver las ofertas que tenemos en ella.

     

  • Andreia Profesional

    Andreia profesional reúne una amplia gama de esmaltes de uñas y otros productos de cuidado de las uñas, líder en el mercado profesional portugués y presente en varios países de todo el mundo, desde Europa a través de Oriente Medio y Asia. Andreia Professional es una marca Higicol.

    Esmalte de uñas Andreia professional

                 Andreia professional es una marca portuguesa especializada en el cuidado y la belleza de las uñas. Realmente es una marca que reúne una amplia gama de esmaltes para uñas, así como también otros productos para el cuidado de las mismas. Podríamos decir que es líder en el mercado profesional portugués y que también se encuentra presente en varios países del mundo: desde Europa hasta Oriente Medio o Asia. Y, por ejemplo, en España poco a poco a ido avanzando más y abarcando cada vez más terreno hasta lo que es en la actualidad; una marca líder en esmalte de uñas profesionales.

                 Aunque no lo parezca, Andreia professional tiene un gran recorrido. Fue fundada en 1987, en las afueras de Oporto, como especialista en producción y venta al por mayor de productos cosméticos. Fue una empresa que, en aquella época, opto por basar su estrategia en la precisión, en lo profesional y en la innovación; haciendo especial énfasis en el sector profesional de la estética. Hasta hoy en día, que es considerada una de las empresas más experimentadas del sector y como una que cada vez invierte más en calidad para satisfacer a sus clientes.

                 Dicho esto, si nos centramos en los esmaltes de uñas de Andreia professional podríamos decir que tiene un gran nail universe. Tiene diferentes tipos de esmaltes, entre ellos destacamos:

                - Hybrid gel

                - Care & Effects

                - Gel polish

                - Gel & Acrylic

                 También cuenta con varias colecciones de color. Ellos los definen como colores especiales para momentos especiales. Y, la verdad, es que Andreia professional cuenta con una amplia gama de tonalidades: colores pastel (ballet edition), colores muy llamativos (holi summer collection) o colores deportivos y llamativos (una colección de esmaltes de gel que se ponen en un minuto).

                 Lo bueno de Andreia professional es que ofrecen una gran variedad de esmaltes (más allá de las colecciones de color que acabamos de comentar), colores que se encuentra en moda, que son de muy alta calidad y que el esmalte es muy duradero. Sin olvidar que la forma de aplicar el mismo es fácil y rápido: se aplica el color en menos de 20 segundos. Se deja actuar el color bajo los rayos UV alrededor de 2 minutos y después unos 60 segundos en luz LED. Se aplica una capa de barniz de gel y se vuelven a dejar reposar 2 minutos en rayos UV y 60 segundos en LED. Por último, se aplica otra capa de BASE/TOP COAT y se vuelve a pasar por el mismo proceso. Por lo tanto, en 9 minutos tendrás las uñas pintadas, tendrán un aspecto bonito y natural y te durarán más que cualquier otro esmalte.

  • Cera Depilatoria

    Venta de cera depilatoria para salones de belleza, profesionales de la estética y particulares. Sólo trabajamos con grandes marcas del sector, ofreciendo a nuestros clientes los mejores productos en estética y uso profesional. En Peybell, distribuidores de peluquería, podrás encontrar diferentes marcas y tamaños en ceras depilatorias de gran calidad. Cera depilatoria fría, cera depilatoria caliente o cera depilatoria tibia, en bolsas o cómodos estuches, con la calidad y garantía de los profesionales en estética.

    CERA DEPILATORIA

                 Verse guapa es algo que todas las personas quieren, por lo que hoy en día tiene mucha importancia la cera depilatoria para la belleza.

     –                    ¿Qué es la cera depilatoria?

                 La cera depilatoria es una herramienta que se utiliza para depilar el cuerpo de las personas. Con esta técnica tan famosa conseguimos eliminar todo el vello superficial de nuestro cuerpo y da una sensación muy parecida a la del afeitado pero con la diferencia de que no duele y tampoco arranca los pelos de raíz. Esta técnica es utilizada normalmente para el pelo del cuerpo de las personas y se tiene que aplicar cuidadosamente sobre el mismo. Estas cremas están elaboradas a base de ácido tioglicólico. Obviamente, los resultados no son permanentes y, normalmente, pueden durar 3 o 4 semanas.

                 Es importante recalcar que en la actualidad hay muchas diferencias a la hora de elaborar una crema depilatoria para hombres y para mujeres, ya que la de los hombres suele ser más fuerte debido a que su pelo es mucho más fuerte que el de las mujeres.

     –                    Características de la cera depilatoria

                 Éstas son algunas de las características principales de las cremas depilatorias:

     

    –                    Nutre la piel y la hidrata

    –                    Quita las manchas de la piel

    –                    Ayuda a retrasar el crecimiento del bello

    –                    Contiene ingredientes como: Hidóxido de sodio, diluyentes, emolientes y también se incluyen antioxidantes, conservantes y fragancias.

     –                    Usos de la cera depilatoria

                 En la actualidad, la cera depilatoria tiene diversos usos y dependiendo del uso que le quieras dar, se compondrá de unos elementos o de otros. Las cremas depilatorias para las cejas es totalmente diferente a la crema para los pelos de la espalda o de las piernas, ya que en unas crece el pelo mucho más fuerte que en otras zonas.

                 Los usos más comunes de la cera depilatoria son los siguientes:

     –                    Crema depilatoria para evitar el crecimiento de vello en las piernas

    –                    Crema depilatoria para aplicar en la espalda

    –                    Crema depilatoria para los brazos

    –                    Crema depilatoria para las axilas

    –                    Crema depilatoria para las ingles

     –                    Tipos de cera depilatoria

                 Tal y como hemos dicho anteriormente, existen muchos tipos de cremas depilatorias y su composición depende de varios factores: tipo de pelo, si es para hombre o para mujer o la zona en la que se aplica. Por este motivo, antes de elegir algún tipo de crema, debes saber cuáles son tus características y qué tipo de cremas son las más beneficiosas para tu cuerpo. De esta forma, el uso de la crema maximizará su efecto.

                 En definitiva, existe un tipo de crema depilatoria para cada persona, así que solamente tienes que encontrar la que más se adapte a tus necesidades y disfrutar de sus efectos. Visita nuestra tienda online y elige las cremas depilatorias que más te guste de entre todos los productos de nuestro extenso catálogo.

                 ¡No te arrepentirás!

  • Desechables para estetica

    Venta de productos desechables para centros de estética y salones profesionales. Compra online bandas depilatorias, papel y fundas de camilla, rollos de papel, esponjas de maquillaje, gorros, braguitas desechable de depilación y mucho más. Somos profesionales en el suministro de todo tipo de productos de estética para profesionales.

    DESECHABLES ESTÉTICA

                 Para todos nosotros es muy importante estar totalmente limpios e ir estéticamente siguiendo las tendencias. De esta forma, nos aseguramos sentirnos bien con nosotros mismos cuando nos miramos al espejo sin camiseta recién despiertos cada mañana. Y es que puede parecer frívolo pero pero no lo es: vernos físicamente bien nos ayuda a mejorar nuestra autoestima y, por tanto, también nuestro rendimiento en el trabajo. Porque no nos engañemos, la autoestima y la motivación en el trabajo van muy ligadas.

                 Por todos estos motivos son tan importantes los peluqueros y las esteticién: si ellos no existieran, las personas no podrían sentirse tan guapas como se sienten en la actualidad y no estarían tan felices. Así que ya sabéis: tenéis en vuestras manos la felicidad de muchas personas. Y cómo bien sabréis todos a estas alturas, no hace falta decir que un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Por tanto, para que hagáis vuestro trabajo lo mejor posible y para que hagáis feliz a mucha gente, es necesario que contéis con las herramientas necesarias para dichas tareas. Y claro, no hay herramientas más útiles para una esteticién o peluquera que los desechables de estética.

                 Pero antes de empezar a explicarte qué tipo de desechables de estética tenemos en nuestro catálogo, vamos a explicarte qué son estas herramientas. Seguro que ya lo sabes pero los desechables de estética son todas aquellas herramientas que se utilizan una sola vez y luego se tiran para evitar contagios o infecciones. Dentro de este tipo de desechables encontramos las redecillas para el pelo, las máscaras, los guantes de látex, las cuchillas para depilar o la cera.

                 Podemos distinguir dos tipos de desechables para tareas estéticas: las herramientas que se utilizan por motivos higiénicos y las que se aplican directamente sobre nuestros clientes. El primero de los casos son herramientas que sirven para evitar infecciones o posibles enfermedades derivadas de los productos que se aplican en la piel del cliente. Dentro de esta lista encontramos productos como las redecillas para el pelo o los guantes de látex. En cambio, los desechables que se aplican sobre nuestros clientes nos ayudan a terminar nuestras tareas de forma mucho más sencilla, como por ejemplo la cera para depilar.

                 En definitiva, aunque la gente los suele pasar por alto, los que nos dedicamos a esto sabemos que los desechables de estética son una de las herramientas más importantes de nuestro trabajo, ya que nos lo hacen todo mucho más fácil y nos ayudan a marcar la diferencia entre un trabajo bien hecho y uno perfecto. Así que ya sabes, si estás interesado en comprar desechables de estética, no dudes en visitar nuestra tienda online y elegir el que más se adapte a tus necesidades para cumplir mejor con tus funciones. Recuerda que los desechables de estética siempre te van a ayudar a hacer cualquier función de forma mucho más higiénica, por lo que darás mejor imagen frente a los clientes.

  • Promociones estetica...
    No te pierdas las últimas promociones en productos para estética 2013-14.
  • Golden Rose

    Es una de las empresas más importantes del sector de los cosméticos con los principios de fabricación de alta calidad y precios razonables desde su fundación en 1983. Erkul Cosmetics es una de las empresas líderes en el sector con sus 30 años de experiencia; produce los productos cosméticos de color como base de maquillaje, colorete en polvo compacto, sombra de ojos, rimel, lápiz de labios, brillo de labios y laca de uñas con las marcas de oro Rose, clásicas, la señorita Emily Selene y con un 100% capital turca.

    Erkul Cosmetics es uno de los 5 mejores fabricantes de laca de uñas en el mundo y ha llevado a su éxito fuera de las fronteras, exportando a más de 90 países en los 5 continentes, incluyendo América, Norte de África, Oriente Medio, Balcanes, los países de la CEI y Europa.

    Erkul Cosmetics ha logrado un gran éxito al convertirse en el líder en la exportación de cosméticos en Turquía también es compatible con la economía de Turquía, con ese éxito.

    Erkul Cosmetics tiene una red de ventas muy grande en Turquía con cadenas Golden Rose y Emily en más de 7500 tiendas, en las perfumerías, farmacias y cadenas de supermercados; con la marca Golden Rose en las tiendas propias situadas en 25 centros comerciales de élite.

    Erkul Cosmetics, fabrica cosméticos, envases de plástico y la fragancia en las instalaciones de fabricación integradas casi 70.000 m2 de área total. La fabricación de cosméticos se realiza en un área cubierta de 36.000 m2 en Estambul utilizando la última de alta tecnología con un enfoque moderno en el proceso de fabricación, en condiciones de higiene, de acuerdo con la norma ISO 9001: Gestión de la Calidad 2008 Sistemas, ISO 22716: 2007 cosmético-GMP y HELAL / halal (MS 1500: 2009).

    Erkul Cosméticos progresa los estudios de I + D con un equipo especializado y experimentado; ensayos realizados de acuerdo con las directivas de la UE en los laboratorios acreditados antes de presentarlos a los clientes. Cada producto tiene un informe de evaluación de seguridad del producto. Erkul Cosmetics continúa su viaje en el mundo de la belleza con el objetivo de calidad y el crecimiento continuo con ayuda de sus 30 años de experiencia.

  • Estuches maquillaje Melvi
    Estuches de maquillaje Melvi, ideal para centros de belleza y salones de éstica. También puedes adquirirlo en nuestra tienda online como regalo de belleza.
  • Uñas

    Todo sobre el mundo de las Uñas

  • Productos Arual

    Línea de alta cosmética formulada para el cuidado de su piel.
    Consta de tres productos: Crema ARUAL para las manos, Crema Facial y Loción Corporal en Spray.
    Más de 65 años en el mercado nos avalan para poder afirmar que la línea ARUAL funciona.
    En el mercado nacional nuestra insignia es la famosa Crema ARUAL para el cuidado de sus manos, y a raíz de dicho éxito, se desarrollaron dos fórmulas con la misma base, pero con el objetivo de cubrir las necesidades que cada zona específica requiere; la corporal y la Facial.

  • DEBORAH PROFESIONAL

    Deborah Milano,  100 años de pasión por la belleza. Marca líder en maquillaje, expresa estilo, moda, diseño y estilo Made in Italy en el mundo.

  • USO PROFESIONAL

    USO PROFESIONAL SLL nace con el firme propósito de ser un referente en el mercado de la estética y peluquería profesional. Al servicio del cliente y de los constantes cambios del mercado.
    Agilidad y rapidez de respuesta, gestión integral de las necesidades del cliente, investigación de mercado y por supuesto trabajo son nuestras armas.
    FLEXIBILIDAD, CONFIANZA, CERCANIA Y PROFESIONALIDAD es lo que tratamos de transmitir a nuestros clientes y a nosotros mismos desde que iniciamos esta preciosa andadura en febrero de 2.007.
    Espero que lo estemos consiguiendoy si no es así sólo pedimos que nos lo hagáis saber.
    Nuestro mejor patrimonio es el trabajo y por supuesto nuestros CLIENTES.

  • KOKEN PROFESIONAL

    En Koken Medical somos fabricantes y distribuimos nuestros productos a profesionales del sector estético desde el año 1992. 

    KOKEN es nuestra principal marca de productos cosméticos y depilatorios. 

    Actualmente, en esta web comercializamos nuestro sistema de depilación patentado que fabricamos íntegramente (cera, cartuchos y aparato) el cual mejora el sistema convencional de depilación roll-on garantizando una fiabilidad y características sin precedentes, de por vida: el rolll-on de 150ml DUO 

    Proporcionamos un servicio técnico y de asesoramiento directo y sin intermediarios a todo aquel que esté interesado en su compra, mediante el cual garantizamos un producto y servicio que objetivamente son los mejores del mercado. 

    Por otra parte para complementar la comercialización hemos desarrollado una serie de productos de primera calidad y con excelentes formulaciones que también ofrecemos en la sección de tienda, los cuales también ponemos a disposición del público general.

    Kor Kosmetik es una empresa española fundada hace más de 20 años con el objetivo de producir los productos de depilación más efectivos, fáciles de usar y de alta calidad para el sector de la belleza profesional. Después de todos estos años de experiencia profesional y proporcionándonos con la mejor materia prima, podemos asegurar que nuestros productos tienen los más altos estándares de calidad, que son hoy en día el símbolo de identidad de nuestra marca, KOKEN.

    Hemos estado presentes en muchos procesos y productos y nuestro departamento de I + D + i trabaja para mantener esta posición pionera que, junto con nuestra larga experiencia profesional, nos ha llevado a tener una posición de liderazgo en el mercado nacional y cada vez más en mercados extranjeros .

    Originalmente, la empresa se dedicó plenamente a la producción de depilatorios de cera de alta calidad y tratamientos complementarios, accesorios y equipos. Sin embargo, hemos utilizado nuestro know-how en la industria cosmética con el fin de aumentar la cartera de nuestros productos mediante la adición de cremas de tratamiento cosmético.

    Todos nuestros productos están diseñados para uso profesional en salones de belleza, spas, centros de depilación, etc.

    Aparte del empaquetado con nuestra marca, también personalizamos y creamos productos únicos para nuestros clientes. La flexibilidad es una de nuestras ventajas, producimos incluso pequeñas cantidades ya precios muy competitivos. Por supuesto, también podemos empaquetar utilizando las ilustraciones de nuestros clientes.

por página
Mostrando 1 - 12 de 52 items
Mostrando 1 - 12 de 52 items