ÚTILES No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • ÚTILES DE PELUQUERÍA

    Amplio catálogo para completar su utilleria, todo tipo de utiles de excelente calidad.Aparatos electricos, cepillos, peines o pinzas son algunos de los artticulos que podemos distribuirle.

    ÚTILES DE PELUQUERÍA

                  Una peluquería necesita tener ciertos útiles para poder desempeñar un buen trabajo. Entre ellos destacamos los cepillos, las tijeras, algunos aparatos eléctricos, los peines o las pinzas y las horquillas.

                 Todos los útiles son muy importantes para conseguir que el cliente tenga el resultado que espera y se encuentre satisfecho frente a los servicios de una peluquería. Por ello a continuación vamos a hacer una lista de todos los útiles con los deberás contar en una peluquería.

                 - Cepillos: los cepillos son esenciales, es uno de los principales útiles de trabajo. Actualmente existen diferentes tipos de cepillos, por lo que podrás elegir el que mejor creas que se va a adaptar a ti, la marca que más te guste, así como también elegir el color. Incluso existen cepillos eléctricos.

                Con ellos conseguirás diferentes tipos de peinados, potenciarás el cabello y los clientes quedarán satisfechos.

                 - Tijeras: las tijeras son fundamentales, sin ellas no se podría ejercer la profesión. Por ello, contar con unas tijeras profesionales y especiales para peluquería es muy importante.

                 Además, actualmente existen diferentes tipos de tijeras: tijeras para cortar, para perfilar, para vaciar el pelo, pequeñas, medianas, grandes, etc. Así como también podrás elegir el material del agarre para garantizar un mejor trabajo y comodidad.

                 - Aparatos eléctricos: cuando hacemos referencia a aparatos eléctricos hablamos de secadores, planchas para el pelo, maquinas de corte, tenacillas, aparatos depilatorios e incluso aparatos que esterilizan.

                 Todos los aparatos electrónicos son importantes en una peluquería: tanto para secar el pelo, como para cortarlo o moldearlo. Sin olvidar de los moldeadores o secadores de pie, esenciales para algunos peinados o tratamientos.

                 - Peines: tener diferentes tipos de peines en una peluquería es importante que ya dependiendo del tipo de pelo de la persona se necesita un peine u otro. No es lo mismo un pelo liso o ondulado que uno totalmente rizado. Por ello, te aconsejamos que tengas tanto peines normales como peines con puas de metal. Incluso existen algunos modelos que combinan en un solo peine ambos. Al igual que también es bastante importante poseer un peine normal con una pua de plástico. Ésta ayudará a la laboral del peinado, tinte o tratamiento: ayudará a separar el pelo y a tratarlo mejor.

                 - Pinzas y horquillas: son unos útiles de peluquería más importantes de lo que se puede pensar. Facilitan mucho las tareas en algunos tratamientos, como puede ser un tinte y son fundamentales para algunos peinados. Por lo tanto, es importante poseer diferentes tipos. No son iguales las horquillas para un recogido que para un moño. Y, por lo tanto, hay que tenerlo en cuenta.

                 Los útiles de peluquería son fundamentales, sin ellos no se podría trabajar. Por ello te animamos a que hagas una lista con todos los que crees que vas a necesitar y que no escatimes en cantidad.

  • ÚTILES DE ESTÉTICA

    En Peybell encontrarás todo lo necesario en utillería para tu centro de estética o salón de belleza. Consulta con nuestros profesionales las últimas novedades y ofertas en utillería para estétca.

    Útiles de estética

                  Los útiles de estética son esenciales para desarrollar un buen trabajo profesional. Por lo tanto, si tienes un servicio de estética seguramente necesites unas herramientas de trabajo específicas. Entre ellas posiblemente necesites: un alicate corte uñas, un torno de uñas, limas, o un set de manicura profesional, un corta callos, una bañera para pies, esponjas de maquillaje, diferentes tipos de brochas para el colorete, aplicadores de sombras, útiles de depilación, entre muchas otras.

      

                Qué materiales tener dependerá de si tienes un único servicio de estética (por ejemplo pedicura) o de los diferentes servicios que ofrezcas (si ofreces algunos puntuales y concretos).

                Vamos a ver los útiles de estética que son fundamentales en líneas generales:

                1. Brochas y pinceles. Si vas a ofrecer un servicio de estética, en muchos casos deberás maquillar. Para desempeñar bien esa labor es importante que tengas diferentes tipos de brochas y de pinceles de maquillaje, ya que cada uno tiene su función.

                Por un lado, será importante tener diferentes brochas de colorete: brochas cortas, planas, oblicuas, etc. Cada una desempeñará una función. También es importante tener aplicadores de sombra. Aunque éstos pueden ser desechables. Y un cepillo de maquillaje.

                Para las pestañas necesitarás un cepillo de pestañas.

                 Y, en general, si cuentas con una manta de pinceles te podrás organizar mucho mejor a la hora de maquillar a un cliente y tener todo a mano.

                 2. Limas. En el mundo de la manicura y pedicura hacen falta muchos útiles de estética específicos y las limas son esenciales. Existen de muchos tipos limas desechables, profesionales, para pies y para manicura. Así como también existen de diferentes marcas.

                 Pero dentro de ese mundo también necesitarás otro tipo de útiles, como por ejemplo: herramientas de doble manicura, punzones (lo ideal es contar con un set), taco pulidor, tijeras, raspador laser e incluso un set de pinceles si vas a dedicarte al nail art.

                 Realmente qué útiles tener dependerá del servicio que ofrezcas. Si estás más especializado en manicura necesitarás muchos útiles más. Sin embargo, si ofreces un servicio general de manicura y pedicura con útiles buenos y básicos será suficiente.

                 3. Esponjas. Son importantes para cualquier labor de estética que desempeñes: tanta para maquillaje como para pedicura, por ejemplo. Existen cepillos de lavados faciales con esponjas, esponjas desmaquilladoras y corporales. Así como también de diferentes composiciones y formas.

                4. Pinzas depilatorias. Dentro del mundo de la estética se encuentra el de la depilación. Y las pinzas depilatorias son esenciales.

                 5. Desechables de estética. En la mayoría de casos trabajar con productos desechables te facilitará el trabajo. Por ejemplo, es ideal siempre contar con sábanas desechables, braguitas desechables, diademas e incluso pareos. Además, será mucho más higiénico.