Novedades

WhatsApp655796063
Planchas de Pelo Profesionales

Las mejores planchas de pelo profesionales

Una plancha para el pelo es un elemento esencial para esas mujeres que quieren tener el alisado perfecto o que buscan conseguir domesticar su flequillo cuando éste es excesivamente largo o bien, está enmarañado de tal manera que se nos hace indomable en cualquiera de sus vertientes. Al igual que hay ta...

Las mejores planchas de pelo profesionales

Una plancha para el pelo es un elemento esencial para esas mujeres que quieren tener el alisado perfecto o que buscan conseguir domesticar su flequillo cuando éste es excesivamente largo o bien, está enmarañado de tal manera que se nos hace indomable en cualquiera de sus vertientes. Al igual que hay tantos tipos de personas, las tipologías de cabellos son muy dispares y el estudio capilar es necesario a la hora de escoger sobre unos u otros.

En este apartado queremos valorar qué debo tener en cuenta antes de comprar una plancha(alisador) de pelo teniendo en cuenta el tipo de cabello que tengamos cada uno de nosotros y también valoraremos detalles como la temperatura que hay que disponer para que esta herramienta funcione correctamente. ¿Te gustaría saber más al respecto?

¿Qué debo tener en cuenta antes de comprar una plancha de pelo?

Son muchos los modelos de planchas para el pelo que hay actualmente en el mercado y es que si tenemos en cuenta la buena cantidad de cabellos que se disponen en nuestras cabezas, ya nos hacemos una idea de por qué hay que valorar determinados factores a la hora de decidirnos por alguna de las mismas.

Las placas que concentran el calor están vistas como uno de los puntos más importantes a la hora de quedarte con un modelo u otro distinto. El revestimiento cerámico es ideal y éste siempre se deja ver en aquellos modelos que son de gama alta o media. Los materiales no obstante, siempre deben ser sencillos y darnos exactamente la resistencia que buscamos en el alisador mismo.

La importancia de la temperatura

La temperatura de la plancha para el pelo es también fundamental para escoger la alternativa de alisador que más nos convenga a la hora de alisar el cabello y tratarlo con los cuidados que éste necesita. Fino, medio o grueso suelen ser los tipos de pelo más comunes y, aunque haya alguna que otra variación, lo cierto es que por lo general estamos ante los 75º-85º hasta llegar a los aproximadamente 220º-240º en barreras de la temperatura.

Si estás hecha un lío en este aspecto, puedes preguntarnos tanto a nostotros como a la peluquería a la que vayas, en función del tipo de pelo que tengas, cuál de éstas es la indicada y la cantidad de tiempo que debes estar haciendo uso de la misma.

¿Por qué comprar planchas de pelo profesionales?

Las ventajas de una plancha de pelo profesional están más que comentadas por todos los medios. Los expertos recomiendan siempre que el modelo de alisador sea lo más profesional posible y es que, de la misma manera que cuando vas a la peluquería a que te hagan el mejor de los peinados o ese por el que ha estado luchando tanto, tienes la oportunidad de hacerlo en tu casa gracias a esta herramienta tan poderosa.

Una de las buenas ventajas que se destacan en este sentido, es el detalle de que se pueden lograr peinados muy diferentes. Aparte de eso, el calor suele ser más suave y evita que dañemos nuestro hermoso pelo. El ahorro de dinero también es algo que debemos tener en cuenta y es que por lo general, a pesar de que nos gastemos algo más en el elemento cuando nos decidamos a comprarlo bajo la profesionalidad, éste será mucho más duradero y merecerá el doble la pena.

El tratamiento que podemos hacerle a nuestro cabello (con independencia del tipo que sea) gracias al uso determinado de un alisador de pelo, siempre nos da la ventaja de conseguir que éste quede mucho más sano y acondicionado hasta el punto en que en ocasiones, acabaremos agradeciendo la iniciativa.

Comparativa: planchas de pelo de cerámica o titanio

Las Planchas de pelo tienen la función de alisar y moldear nuestro cabello de una forma completamente profesional. Sin embargo, no todo este instrumental es igual y en este espacio queremos destacar dos tipos que están muy bien diferenciados y que nos dan grandes resultados dependiendo de lo que queramos sacar de cada una de ellas.

Las planchas para pelo de cerámica o las que son de titanio son las más populares y ellas mismas tienen sus propias diferencias que las hacen ideales según para el tipo de cabello que tengamos. A continuación, queremos exponer los detalles de cada una de ellas y el por qué tienen tantísimo éxito según para el compuesto de nuestro pelo. ¿Te animas a saber más sobre estas fantásticas herramientas?

Planchas de titanio

El titanio es un material brillante que no pesa casi nada. Cuando una persona se hace con una plancha de este material, está buscando algo resistente y que sea de fuerza para nuestro cabello. El calor suele ser más uniforme y se extiende por toda la placa lo que supone que se caliente mucho más rápido que la cerámica y consiga con ello que el resultado sea mucho más óptimo e inmediato.

Con una fuerte resistencia a la corrosión de nuestro cabello, las planchas de titanio nos ofrecen una garantía única para esos cabellos que están singularmente encrespados y con muchísimo volumen pero sin forma alguna. Los alisadores de este material suelen ser para personas que hacen mucho uso de la plancha, ya que esto le da muy buenas opciones

Planchas de cerámica

Las planchas para el pelo de cerámica son las segundas más atractivas dentro de todas esas modalidades que podamos llegar a encontrar. Ciertamente estas son las más famosas que hay puesto que, cuando se puso de moda el tener esta herramienta en casa, eran económicas y muy cómodas al uso.

Por lo general estas planchas están recomendadas para personas que no tienen un encrespamiento exagerado en su cabello. Suelen ser bastante óptimas para trabajar el pelo que viene con una ligera humedad pero en los aspectos más difíciles es mejor que no optemos por ellas. Igualmente, si eres una persona que busca algo sencillo, cómodo al uso y que además no tengas que añadir a tu tratamiento capilar cada día, este de aquí es tu instrumental.

Las planchas para el pelo son más que variadas y, dependiendo del tipo de cabello que tengamos, será bueno que nos hagamos con unas o con otras. No obstante, siempre es interesante que nos dejemos guiar por expertos en la materia si tenemos alguna duda o no sabemos exactamente cuál de las mismas escoger. ¿Hay alguna que te guste especialmente?

Más

Planchas de Pelo Profesionales Hay 8 productos.

Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items