Redecillas Gorros

REDECILLAS Y GORROS PARA PELUQUEROS

             Como bien sabrás ya a estas alturas de la película, la higiene y la salubridad es algo muy importante en tu día a día. Si te paras a pensarlo, desde que te levantas hasta que te acuestas estás cuidando tu higiene para evitar contagiarte con los virus de la suciedad. Por ejemplo, la ducha, lavarse ...

REDECILLAS Y GORROS PARA PELUQUEROS

             Como bien sabrás ya a estas alturas de la película, la higiene y la salubridad es algo muy importante en tu día a día. Si te paras a pensarlo, desde que te levantas hasta que te acuestas estás cuidando tu higiene para evitar contagiarte con los virus de la suciedad. Por ejemplo, la ducha, lavarse los dientes o la cara, usar cremas, ponerse guantes en trabajos donde hay mucha suciedad... La lista de ejemplos diarios de precaución de higiene es muy larga y podríamos estar todo un día nombrando todas las acciones pero no hace falta.

             Pero sí que sabrás, hay un tipo de trabajos en los que la higiene corporal es mucho mayor que en las demás: en los trabajos cara al público relacionados con belleza. En efecto, en este tipo de trabajo es muy común que las personas se pongan guantes o se tapen el pelo para evitar contagiar algo a los clientes. Pues bien, quizá el empleo donde más cuidado hay es en el de peluquero, ya que los peluqueros miman con mucho detalle a sus clientes y les ponen todo tipo de redecillas y de gorros para sujetar su pelo y que le aguante la forma, además de protegerlo con infecciones.

             Por tanto, dada la importancia de la higiene dentro del mundo de la peluquería, hoy vamos a hablar de uno de esos productos que suelen pasar totalmente desapercibidos para la mayoría de personas pero que tienen una utilidad enorme: Las redecillas y los gorros para peluqueros.

             - ¿Qué son los gorros y redecillas para el pelo para peluqueros?

         Los gorros para el pelo y las redecillas para peluqueros son una especie de protección para asegurar que nada cae en el pelo del cliente, mientras se les está aplicando el servicio. De esta forma, el pelo consigue una forma más homogénea y bonita. Obviamente, estos gorros y redecillas se aplican en la cabeza del cliente de la misma manera que un gorro normal.

 –             ¿Qué tipo de redecillas para el pelo y gorros para peluqueros hay?

        Obviamente, no hace falta decir que no existe un sólo tipo de gorro o redecilla para peluqueros, sino que se dispone de una variedad enorme y todos estos tipos de redecillas las podrás encontrar en nuestra tienda online, ya que disponemos de una variedad increíble de gorros y redecillas. Por ejemplo, dentro de nuestro catálogo podrás encontrar redecillas para el pelo de plástico, de seda o de otros materiales. Además, también los podrás encontrar de colores chillones como el rosa o de otros más discretos como el blanco.

 –             ¿Cuáles son los beneficios de utilizar redecillas para el pelo y gorros para peluqueros?

        La verdad es que existen muchísimos beneficios de utilizar redecillas para el pelo para peluqueros. Por ejemplo, estos son algunos de los más importantes:

 –             Protege el pelo contra las infecciones

–             Ayuda a dar homogeneidad y forma al pelo del cliente.

–             Saca máximo partido a un pelo bonito

–             Es un gran complemento para ofrecer un gran servicio.

         En definitiva, las redecillas y los gorros para el pelo van a ayudarte a ofrecer un mejor servicio a tus clientes, además de protegerles contra cualquier infección o riesgo. Así que ya sabes, visita nuestra tienda online y hazte con las redecillas para el pelo y los gorros que más te gusten y que más necesites.

         ¡No te arrepentirás!

Más

Redecillas Gorros Hay 2 productos.

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items