Novedades

WhatsApp655796063
SCHWARZKOPF PROFESIONAL

Nuestra Filosofía

 

La Educación ASK representa nuestra creencia en el poder del conocimiento para dar forma al futuro. Usando las últimas técnicas de aprendizaje, equipamos a nuestros peluqueros con todas las habilidades ténicas y de negocios que necesitan para su éxito profesional. Cada día, inspiramos la creatividad, damos rienda suelta al p...

Nuestra Filosofía

 

La Educación ASK representa nuestra creencia en el poder del conocimiento para dar forma al futuro. Usando las últimas técnicas de aprendizaje, equipamos a nuestros peluqueros con todas las habilidades ténicas y de negocios que necesitan para su éxito profesional. Cada día, inspiramos la creatividad, damos rienda suelta al potencial y reforzamos el crecimiento personal.

Estamos orgullosos de compartir nuestros conocimientos de peluquería y de proporcionar acceso en línea ilimitado a la última información en todos los aspectos técnicos que necesitas saber sobre el cabello y el negocio de tu salón.

Transformamos Vidas a través de la Peluquería

 

Shaping Futures ofrece un futuro más brillante a chicos desaventajados al enseñarles la profesión de la peluquería. Lo que empezó en 2008 como un proyecto local japonés con niños camboyanos que viven en la calle, se transformó en una iniciativa global en 2010 cuando Schwarzkopf Professional se asoció con SOS Aldeas Infantiles (una ONG líder) para lanzar Shaping Futures. Los equipos de voluntarios de nuestros salones colaboradores han brindado sus conocimientos y experiencia a jóvenes desaventajados de veinticinco países diferentes. En las comunidades más pobres cualquier tipo de educación está fuera de su alcance y muchos niños deben trabajar en lugar de ir a la escuela. Shaping Futures proporciona a estos jóvenes la oportunidad de aprender una vocación incalculable, de forma gratuita, en vez de trabajar bajo condiciones injustas con un salario muy bajo.

 

Nuestros 5 bloques de formación guían a los jóvenes a través de los básicos de la peluquería aunque, como queremos marcar realmente la diferencia, les proporcionamos formaciones de seguimiento, les apoyamos y conseguimos puestos de trabajo que aseguren que todos los estudiantes son capaces de aprovechar la oportunidad de convertirse en independientes a través de la profesión de la peluquería.

 

Gracias a la colaboración de afamadas escuelas de peluquería en todo el mundo hemos podido ofrecer becas adicionales a nuestros jóvenes de Shaping Futures para asegurar una sostenibilidad del proyecto a largo plazo.

Dele a su cabello un tratamiento de verdaderos profesionales con los productos Schwarzkopf Professional. Esta reconocida marca de productos para el cuidado del cabello tiene como filosofía y punto de referencia la colaboración con los profesionales de la peluquería, trabajando estrechamente con grandes peluqueros de larga experiencia profesional para el diseño y formulación de sus productos.

Dentro de la amplia oferta de productos Schwarzkopf Professional encontrará la gama más adecuada para su tipo de cabello. Las distintas gamas de productos están codificadas con colores para una fácil identificación y ponen a su disposición todo lo que necesita para el cuidado de su cabello.

La marca Schwarzkopf Professional está presente en el mercado desde hace más de 100 años y en todo este tiempo ha comprendido perfectamente cómo cuidar el cabello para que luzca sano y hermoso sea cual sea la circunstancia. Esta empresa de éxito mundial nació en una pequeña droguería de Berlín, propiedad del químico Hans Schwarzkopf. Sus novedosos productos para el cabello pronto se hicieron muy populares entre los clientes y gracias a su capacidad innovadora literalmente revolucionó el mercado en el ámbito del cuidado del cabello.

Actualmente la marca Schwarzkopf Professional posee un gran número de patentes y su visión innovadora marca el ritmo en el mercado global. Los cosméticos para el cabello Schwarzkopf Professional se pueden encontrar en los salones de belleza, peluquerías y tiendas de todos los continentes. Así que si lo que realmente desea es que su cabello tenga un aspecto profesional, apueste por los cosméticos para el cabello Schwarzkopf Profesional y no se arrepentirá de su elección.

 

Más

SCHWARZKOPF PROFESIONAL Hay 8 productos.

Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items