MARCAS

Productos de peluqueria de grandes marcas. Disponemos de una gran selección en tintes profesionales, laca, espuma moldeadora, decoloración, champo, ampollas anti caída, etc. Productos de peluquería baratos con la calidad de profesionales en peluquería. Sólo trabajamos con grandes marcas. Somos distribuidores oficiales.

MARCAS Hay 32 productos.

Subcategorías

  • NIRVEL

    Fundada en 1979, es una de las principales empresas españolas del sector de la cosmética. Nuestra experiencia de más de 30 años en salones y nuestro constante desarrollo en investigación, han dado como resultado la creación y diseño de productos de alta calidad destinados a cubrir todas las necesidades de los profesionales.

    NIRVEL COSMETICS, S.L. dispone de unas instalaciones equipadas con tecnología punta que facilitan su expansión y desarrollo dentro del mundo de la cosmética al mismo tiempo que nos permiten garantizar a nuestros clientes CALIDAD, DISEÑO y SERVICIO, manteniendo un elevado EQUILIBRIO entre DESARROLLO y NATURALEZA.

    Esta constante búsqueda de la excelencia y el desarrollo sostenible, nos han llevado a conseguir los certificados ISO de Calidad y Respeto al Medio Ambiente:

    SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO 9001

    SISTEMA DE GESTIÓN AMBIENTAL ISO 14001

  • GLOSSCO PROFESIONAL

    CREATIVIDAD, COSMÉTICA Y TENDENCIA

    De la mano de un gran equipo de expertos en cosmética, investigadores y técnicos creativos llega Glossco Professional.

    Desde su fundación en 2009, la firma ha sabido distinguirse por un auténtico afán de innovación y superación en el sector de la cosmética para el cabello.

    Glossco Professional apuesta firmemente por la calidad de todos sus productos dirigidos al salón profesional y lo hace a través de una constante creatividad cosmética de tendencia y la tecnología más avanzada.

    El compromiso de la firma con el experto de peluquería se fundamenta en la innovacióninvestigacióncreatividad y alta calidad cosmética en toda su gama de productos.

    La estructura técnica y el equipo humano de Glossco Profesional hacen posible la obtención de un producto final muy cuidado en todas sus lineas. La colección de ColorGama TécnicaTratamiento Capilar y Definición del Cabello son ya reconocida por sus grandes cualidades y resultados entre los profesionales del sector.

  • SCHWARZKOPF PROFESIONAL

    Nuestra Filosofía

     

    La Educación ASK representa nuestra creencia en el poder del conocimiento para dar forma al futuro. Usando las últimas técnicas de aprendizaje, equipamos a nuestros peluqueros con todas las habilidades ténicas y de negocios que necesitan para su éxito profesional. Cada día, inspiramos la creatividad, damos rienda suelta al potencial y reforzamos el crecimiento personal.

    Estamos orgullosos de compartir nuestros conocimientos de peluquería y de proporcionar acceso en línea ilimitado a la última información en todos los aspectos técnicos que necesitas saber sobre el cabello y el negocio de tu salón.

    Transformamos Vidas a través de la Peluquería

     

    Shaping Futures ofrece un futuro más brillante a chicos desaventajados al enseñarles la profesión de la peluquería. Lo que empezó en 2008 como un proyecto local japonés con niños camboyanos que viven en la calle, se transformó en una iniciativa global en 2010 cuando Schwarzkopf Professional se asoció con SOS Aldeas Infantiles (una ONG líder) para lanzar Shaping Futures. Los equipos de voluntarios de nuestros salones colaboradores han brindado sus conocimientos y experiencia a jóvenes desaventajados de veinticinco países diferentes. En las comunidades más pobres cualquier tipo de educación está fuera de su alcance y muchos niños deben trabajar en lugar de ir a la escuela. Shaping Futures proporciona a estos jóvenes la oportunidad de aprender una vocación incalculable, de forma gratuita, en vez de trabajar bajo condiciones injustas con un salario muy bajo.

     

    Nuestros 5 bloques de formación guían a los jóvenes a través de los básicos de la peluquería aunque, como queremos marcar realmente la diferencia, les proporcionamos formaciones de seguimiento, les apoyamos y conseguimos puestos de trabajo que aseguren que todos los estudiantes son capaces de aprovechar la oportunidad de convertirse en independientes a través de la profesión de la peluquería.

     

    Gracias a la colaboración de afamadas escuelas de peluquería en todo el mundo hemos podido ofrecer becas adicionales a nuestros jóvenes de Shaping Futures para asegurar una sostenibilidad del proyecto a largo plazo.

     

  • VALQUER PROFESIONAL

    Desde 1975, Laboratorios Válquer investiga y desarrolla Productos Cosméticos de máxima calidad, ofreciendo respuestas dinámicas e innovadoras para los sectores PROFESIONALES de ESTETICAPELUQUERIA y otros estrechamente relacionados con éstos.

    El progresivo, continuo y sólido crecimiento de los últimos años, junto con la inversión de la nueva y vanguardista planta de más de 12.000m2, permiten afirmar que estamos ante una de las empresas de investigación, con mayor proyección de futuro, rentabilidad y estabilidad.

    Garantes de nuestro compromiso con nuestros colaboradores, son nuestros certificados de calidad:  El otorgado a Laboratorios VALQUER por AENOR, como I+D+i; configura nuestra empresa como investigador líder a nivel nacional e internacional. Los certificados de calidad internacionales en ISO 9001:2008; el certificado “Digital Camerfirma” y el “Chamber Trast” otorgado por la Cámara de Comercio.

    Laboratorios Válquer lleva a cabo importantes políticas y medidas de carácter social y medioambiental. Es por ello por lo que “fomenta la confianza entre colaboradores, proveedores, profesionales y compañeros, con el fin de satisfacer las expectativas tanto personales como profesionales de todos ellos”.

    Objetivo: “Ofreciendo siempre Productos Profesionales de máxima calidad, cubrir todas las necesidades existentes y futuras tanto en los Salones de Estética como en Peluquerías; logrando así el máximo nivel de satisfacción para cada uno de nuestros colaboradores”.

    Misión: “Fomentar la confianza entre colaboradores, proveedores, profesionales y compañeros con el fin de satisfacer las expectativas tanto personales como profesionales de todos ellos”.

  • REVLON

    La esencia de la belleza femenina

    Revlon Professional® es la marca que representa la esencia de la feminidad, la belleza y la creatividad. La visión y la experiencia para revelar lo que hace a cada mujer única.

    Nuestra Misión Profesional

    Nos une a los profesionales la pasión por la moda, la búsqueda de la perfección y las ganas de avanzar.

    Ponemos a su disposición los más innovadores tratamientos capilares y las últimas tendencias en coloración y styling para que den rienda suelta a su creatividad.

    Juntos conseguimos los resultados que mejor se adaptan al carácter de cada mujer y a su estilo personal.

    Nuestro Lema Revealing beauty

    Revlon Professional® revela la belleza de cada mujer atendiendo a sus cualidades que la hacen única, entendiendo su individualidad y realzando su poder.

    Una mujer que no renuncia a estar guapa, que seduce de forma natural y que jamás pasa desapercibida

    Una mujer que sabe que Revlon Professional es belleza

  • WELLA PROFESIONAL

    Características

    La marca alemana Wella Professionals, que pertenece a la cartera del gigante de la cosmética Procter & Gamble, comercializa productos para el cuidado del cabello y el cuero cabelludo de primera clase. Su historia comenzó a escribirse en 1880, cuando un joven estilista Franz Ströher fundó una empresa enfocada en la fabricación de «tules» (tela ligera de malla utilizada para la fabricación de pelucas).Actualmente los productos Wella Professionals se venden en más de 150 países y cuentan con numerosos premios, habiendo triunfado, por ejemplo, en varias ocasiones en la competición Stylist Choice Awards. Mención especial merece también el hecho de que en el desarrollo de sus productos Wella colabora con los mejores peluqueros del mundo. Como resultado de ello y su entusiasmo por la investigación cuenta con un buen número de patentes.Los champús, acondicionadores, bálsamos, mascarillas nutritivas y otros productos Wella Professionals son fáciles de aplicar y de acción rápida. También es interesante que algunos de ellos contienen ingredientes raros y exquisitos, por ejemplo, extracto de champán, polvo de diamante o extractos de seda.Los cosméticos Wella Professionals son eficaces y seguros, y a la vez asequibles. Sus efectos casi milagrosos son muy apreciados por celebridades tales como Demi Lovato o Katie Holmes. Pruébelos y entenderá por qué la marca Wella Professionals seguramente captará el interés de todos aquellos que sueñan con unos rizos maravillosos y saludables o les gusta experimentar con sus peinados.

     

  • ALFAPARF PROFESIONAL
    PRODUCTOS PROFESIONALES DE EXCELENCIA
    QUE SUPERAN LAS EXPECTATIVAS DE CADA MUJER.

    Desde hace más de 35 años la COLORACIÓN PROFESIONAL es para ALFAPARF MILANO pura pasión, que se convierte en obsesión cuando el objetivo que se desea alcanzar es la perfección.

    Los colores creados, los reflejos con los que se enriquecen, todo se realiza a medida,
    gracias a la combinación entre TECNOLOGÍAS DE ÚLTIMA GENERACIÓN
    y ese GUSTO TIPICAMENTE ITALIANO de hacer las cosas a la perfección,
    prática que se cultiva desde siempre en ALFAPARF MILANO.

    En cada segundo, en los 5 continentes, sale una mujer de un Salón de belleza llevando nuestros color en su look y en su vida.

  • TEMPTING & PERICHE

    Tempting es fresca, moderna y glamurosa. Tempting es para ti.

    Especialistas en coloración capilar, hair care y styling, en Tempting proponemos una gama de productos esenciales en el cuidado del cabello y la expresión de su belleza natural. Menos es más; esa es nuestra filosofía.

    Nacida en 2001 como una de las marcas con más proyección dentro del grupo Periche Profesional, llevamos más de diez años dedicándonos a la fabricación de cosméticos para realzar la belleza del hombre y de la mujer, con la colaboración de profesionales de todo el mundo. Desde los inicios, nuestra estrategia se ha centrado en el mercado internacional, consiguiendo presencia en cuatro continentes. Nos inspira la devoción por la belleza. Nos motiva el interés y la curiosidad por desarrollar nuevos productos que gusten y sorprendan a nuestros clientes. Nos guía una fuerte apuesta por la innovación y las últimas tecnologías tanto en las técnicas de fabricación, producción y comercialización, como en la promoción y comunicación de nuestro catálogo. Simplificamos y reinventamos el método para el cuidado del cabello con productos altamente efectivos y fáciles de usar. La simplicidad es efectividad.

    Nuestro laboratorio, emplazado en unas vanguardistas instalaciones en Barcelona, ha sido reconocido con los certificados ISO 9001 y 22716. En Tempting garantizamos la calidad y las buenas prácticas en los procedimientos de fabricación de nuestros productos. Porque la calidad es el progreso.

por página
Mostrando 1 - 12 de 32 items
Mostrando 1 - 12 de 32 items