Novedades

WhatsApp655796063
PRODUCTOS DE PELUQUERIA

Todo lo que necesitas en productos de peluquería para profesionales del sector, centros de belleza o salones de peluquería. Somos distribuidores de peluquería en productos, mobiliario y utilería. En nuestra tienda on line, podrás comprar de forma rápida y económica secadores de pelo profesionales, productos glossco, tintes profesionales, cepillo...

Todo lo que necesitas en productos de peluquería para profesionales del sector, centros de belleza o salones de peluquería. Somos distribuidores de peluquería en productos, mobiliario y utilería. En nuestra tienda on line, podrás comprar de forma rápida y económica secadores de pelo profesionales, productos glossco, tintes profesionales, cepillos, mobiliario de peluquería, etc. Confíe sólo en distribuidores Peybell y obtenga calidad profesional en todos nuestros productos.

Somos lo que los demás ven de nosotros mismos. O dicho de otra forma, lo más importante para una persona es la imagen que proyecta a las demás personas. Son pocas las personas que proyectan una imagen de forma consciente, ya que la mayoría de las personas lo hacemos de forma automática e inconsciente: por nuestros actos diarios, por la forma en la que hablamos, por la forma en la que nos movemos, por nuestros gustos... ¡Por mil cosas que no sabemos controlar!

             Pero si hay algo que sí que podemos controlar para transmitir la imagen que nosotros queremos es nuestra apariencia física. Además, la primera impresión muchas veces es la que más importa a la hora de juzgar a alguien, por lo que no debes descuidarla. Pero si hay un factor que influye mucho a la hora de valorar a una persona es su pelo. Por este motivo, desde nuestra empresa, nos hemos propuesto ayudarte a cuidar tu pelo con los mejores productos de peluquería del mercado.

             Muchas personas creen que los productos de peluquería son solamente las herramientas para hacerte el pelo, como por ejemplo un secador, una plancha y demás... ¡Pero ni mucho menos! Cuando hablamos de productos de peluquería nos estamos refiriendo a todos los utensilios que utilizas para mantener tu pelo bonito y con ese brillo que le da un toque especial.

             - Utiliza las mejores herramientas para el cuidado de tu pelo

             En nuestro catálogo de productos de peluquería podrás encontrar muchos tipos de productos para tu pelo, tanto herramientas como champús, así que vamos a empezar por las herramientas para tener un pelo bonito. Por ejemplo, en nuestra tienda online podrás encontrar unas fantásticas tijeras “filo de navaja” ideales para cortar el pelo como si fueras una profesional del gremio. También podrás encontrar varios tipos de secadores, ya que es tan importante el corte de pelo que te hagas como la forma en la que te lo seques al salir de la ducha.

             - Champús y aceites para mantener tu pelo en buen estado

             Pero para conseguir tener un pelo bonito, no basta con tener el mejor secador del mundo, sino que también tienes que utilizar productos de calidad para el cuidado de tu pelo. En nuestra tienda online podrás encontrar desde mascarillas para el pelo hasta distintos tipos de aceites, pasando por varios tipos de crema para el mantenimiento del pelo en su punto más óptimo. Y si has notado últimamente que tu pelo ha perdido un poco de salud capilar y se te han desgastado las puntas, también tenemos un champú que repara todo tu pelo dejándolo en perfecto estado.

             Los productos que ofertamos pueden servir tanto para una persona particular como para la que emprende y decide abrir su propia peluquería, ya que los productos de peluquería son de primer nivel. Eso sí, recuerda que además de los productos que ofertamos en la página web, también podrás encontrar muchas ofertas y promociones que te permitirán adquirir nuestros productos de peluquería a un precio increíble.

             ¡No lo dudes más! Visita nuestro sitio web y elige entre toda nuestra variedad de productos de peluquería.

Más

PRODUCTOS DE PELUQUERIA Hay 40 productos.

Subcategorías

  • MARCAS

    Productos de peluqueria de grandes marcas. Disponemos de una gran selección en tintes profesionales, laca, espuma moldeadora, decoloración, champo, ampollas anti caída, etc. Productos de peluquería baratos con la calidad de profesionales en peluquería. Sólo trabajamos con grandes marcas. Somos distribuidores oficiales.

  • Promociones 2016 - 17

    Ofertas puntuales de Peluquería.

  • ESPECIAL CABALLERO

    EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARA TODO LO RELACIONADO CON EL CABALLERO

  • Fibras Capilares

    MEN & WOMEN

    ¿Cómo trabaja el densificador capilar?

    Las fibras capilares están hechas de la proteína orgánica keratina, la misma proteína que contiene su cabello. Las microfibras capilares se unirán a su cabello por medio de la electricidad estática del mismo. Simplemente, agite las microfibras de keratina, aplíquelas sobre la zona deseada y se quedarán ahí durante todo el día y toda la noche. El densificador capilar es completamente indetectable ni tan solo a pocos centímetros y resistible al viento, lluvia y sudoración, y se va fácilmente con champú, invisible, duradero, discreto, fijación perfecta.

    ¿Cómo se aplican las fibras capilares?

    Es muy fácil utilizar las fibras capilares, sólo tiene que situar las microfibras de keratina a una distancia de 10 centímetros por encima de la cabeza, invirtiendo el recipiente y dándole toques con el dedo índice sobre la base, tiene un tapon con tres posiciones para aplicación de producto, según las zonas a tratar, poco, medio y mucho, como si de un salero se tratase. Miles de microfibras de keratina se unirán para cubrir el cabello y el cuero cabelludo, haciendo que quede todo uniformemente cubierto. Si hubiese un exceso de microfibras será suficiente con agitar con la mano sobre el cabello o pasar un cepillo. Es importante no excederse en la aplicación del producto, ya que no podría dar un efecto natural, mientras que si se usa con moderación nadie sabrá su secreto, incluso pasando la mano por el pelo, no notaran la diferencia. El enlace electroestático entre las microfibras capilares y el cabello es lo suficientemente fuerte como para que no se quite ni siquiera con el fuerte viento o la lluvia. Si usted quiere fijar más las microfibras, sólo tendrá que usar el spray de fijación que le ofrecemos , para su mayos fijacion, un spray sin gas con una agradable fragancia. Las Fibras Capilares se compone de microfibras de karetina similares a su pelo que se unen a su cabello a través del poder electroestático, es simplemente espolvorear un poco de Fibra Capilar y las microfibras se unen y se depositan en el cabello y cuero cabelludo, dando el efecto de cómo si de cabello real se tratase.

  • Lacas Fijadoras Para...

    Son pocas las mujeres que no tienen laca en su cuarto de baño… ¡pero también son pocas las que saben utilizarla adecuadamente! ¿Basta con utilizarla en las puntas para conseguir el peinado que deseamos o también se ha de aplicar en las raíces? Y, de entre todas las lacas que existen, ¿cuáles hemos de utilizar en cada caso? Hay varios modelos, y fijaciones. Te damos algunos consejos para que le saques todo el partido.

    Sea cual sea tu tipo de cabello, hay una laca para ti: para cabellos ondulados, secos, teñidos, que protegen de los rayos UV o sin perfumes, es cuestion de saber elegir la adecuada.

    Has de escoger la laca en función de tu tipo de cabello, pero también según las necesidades de tu peinado. Si lo que quieres es que tu cabello conserve un movimiento natural, escoge una laca ligera. Sin embargo, si lo que quieres es que tu peinado resista vientos y mareas opta por una laca de fijación fuerte. Si has pasado mucho tiempo para hacerte un peinado muy elaborado, escoge sin duda una laca de fijación extra-fuerte, elije la que mejor te convenga.

    Trucos especiales para usar la laca correctamente

     

    Mantén la distancia, si se mantiene no hace el mejor efecto


    Muchas de las lacas actuales ofrecen una fijación fuerte sin parecer pegajosas y son fáciles de eliminar con un cepillado. Asegúrate de mantener una distancia de unos 30 cm. aproximadamente. Esto garantiza la mejor distribución de las partículas por todo el peinado, en vez de que se concentren en un punto. Pulveriza brevemente para que tu pelo no se vea pesado.

     

    Push-up para el pelo

    La laca puede aumentar significativamente el volumen. El pelo cansado, apagado e incluso el pelo fino se revitaliza con un poco de laca. Aplícala en las raíces del pelo, solamente en algunas partes (es mejor hacerlo con la cabeza boca abajo). Déjalo secar brevemente, echa el pelo hacia atrás ¡¡¡¡y ya está!!!!! En lugar de solo en la superficie del pelo, también pon laca en las capas inferiores. Mejor hazlo levantando mechones pequeños. Los productos con colágeno proporcionan un beneficio extra: levantan el pelo y le dan a tu peinado más energía – un look genial para quien quiera llevar el pelo suelto. Ideal Para Tí

     

    Efectos especiales


    Simplemente, apunta y dispara. Ya sabemos que no es tan simple. ¿Y qué? Aquí están los mejores trucos para aplicar la laca:

    Para resultados suaves: distribuye la laca en las palmas de tus manos y repártela por el nacimiento del pelo para dominar los pelos cortos que se escapan.

    Detalles importantes: domina los pelos incontrolables con un cepillo de dientes que ya no uses, échale laca y péinate con él.

    Buena distribución: no dejes quieto el bote, mantenlo siempre en movimiento mientras pulverizas.

    Capa a capa: echa laca efecto brillo a tu cepillo antes de pasártelo por el pelo, para una distribución del producto especialmente homogénea.

    Para seducir: para una mayor eficacia, aplica la laca antes del rizador eléctrico.

    Mejor con horquillas: aplica la laca a las horquillas antes de ponerlas en tu pelo. Te proporcionará una fijación extra ya que no se deslizarán tan fácilmente.

por página
Mostrando 1 - 12 de 40 items
Mostrando 1 - 12 de 40 items