ELÉCTRICOS

Aparatos eléctricos para peluquerías

             Uno de los utensilios más importantes para una peluquería son los aparatos eléctricos. Éstos facilitan las labores, así como también son indispensables para algunos trabajos.

             La diversidad de modelos en este ámbito es amplia. Existen aparatos eléctricos para el moldeado del cabello f...

Aparatos eléctricos para peluquerías

             Uno de los utensilios más importantes para una peluquería son los aparatos eléctricos. Éstos facilitan las labores, así como también son indispensables para algunos trabajos.

             La diversidad de modelos en este ámbito es amplia. Existen aparatos eléctricos para el moldeado del cabello femenino, máquinas de corte para pelos cortos o para pelos masculinos, nariceros, secadores, calentadores de toallas, aparatos para la limpieza, para esterilizar los productos y para la depilación, entre muchos otros. Vamos a verlos.

             Nosotros destacamos los siguientes aparatos eléctricos de peluquería:

             -Plancha de cabello: importante según el tipo de peinado final que quiera la cliente. Sobre todo se utiliza para terminar de dejar el pelo liso, sin ningún tipo de ondulación. O para ondular el pelo, dependiendo del tipo de plancha. Actualmente existen muchos modelos de plantas para el cabello.

             -Tenacillas: se utilizan para conseguir un peinado rizado o para terminar de darle un toque a algunas zonas del pelo. Es importante poseer unas ya que no siempre se puede conseguir un rizo perfecto con un secador; o al menos no un rizo tan marcado.

             -Secador: el secador es esencial dentro del material de una peluquería. Es la herramienta básica de trabajo y se suele combinar con peines de diferentes grosores para conseguir diferentes tipos de peinados. Sin olvidar su función principal: secar el pelo.

             -Aparato de termoestimulación: es un aparato de peluquería muy importante. Normalmente suele contar con diferentes programas de trabajo y es esencial para algunos tratamientos del cabello, peinados o tintes, por ejemplo.

             -Máquina de corte: se utiliza esencialmente para el corte del cabello masculino aunque también para el femenino, dependiendo del corte y peinado que busque. Suele tener diferentes niveles de corte y es esencial este aparato junto a las tijeras.

             -Naricero: es un aparato para peluquería utilizado sobre todo en los hombres. Sirve para eliminar el bello de la nariz.

             -Secador con casco: muy útil para fijar algunos peinados, como podría ser una permanente.

             -Aparato esterilizador: importante para esterilizar algunos productos, como por ejemplo unas tijeras. Se suele utilizar para pequeños utensilios de mental o de acero y es un aparato de peluquería importante para ofrecer un buen servicio en el que prime la higiene.

            -Calentador de toallas: es un aparato que además de calentar las toallas las esteriliza gracias a unas rayos ultravioletas. Se ofrece de esta forma un mejor servicio y mejor higiene al cliente.

             Además de los aparatos que acabamos de comentar existen muchos otros que terminan de completar todos los aparatos eléctricos que necesita una peluquería. Sin embargo, pensamos que estos son los básicos.

             Debemos tener en cuenta que cuanto mejores sean y más prime la calidad mejor será la inversión realizada. Y que es importantísima la higiene en el mundo de la peluquería.

 

Más

ELÉCTRICOS Hay 6 productos.

Subcategorías

  • Fundidor de cera

    Fundidores de cera especializados para centros de estética y salones de belleza. Somos profesionales en la venta y distribución de todo tipo de productos de estética para profesionales. Consulta nuestras ofertas en fundidores de cera. Peybell, distribuidores de peluquería, ofrece una amplia gama en fundidores de cera con la garantía y calidad de los profesionales en estética.

    FUNDIDOR DE CERA

                 Hoy en día es muy importante el cuidado personal y la higiene de nuestro cuerpo, ya que es nuestra carta de presentación ante el mundo. Alguien dijo alguna vez que “no somos más que lo que los demás ven de nosotros” y tiene mucha razón. Por tanto, es muy importante que nuestro cuerpo diga de nosotros lo que nosotros queremos y para lograrlo, necesitamos cuidarlo mucho y mantenerlo siempre en buen estado.

                 Existen dos formas de mantener nuestro cuerpo en buen estado: la primera de ellas es comiendo bien y estando en forma y la segunda de ellas es manteniéndolo limpio con desodorantes, depilaciones y cremas hidratantes para que no se estropee. Pues bien, para conseguir mantenerlo limpio, existe un tipo de herramienta que es prácticamente imprescindible: el fundidor de cera.

                 Mantener un cuerpo libre del exceso de pelos es algo muy importante hoy en día, ya que te mostrará como una persona muy responsable, cuidadosa y que se preocupa por la forma en la que los demás lo ven. Y sin duda alguna, la mejor forma de depilación que existe actualmente es la cera porque está al alcance de todo el mundo, no duele y sus efectos se prolongan bastante en el tiempo. De ahí la importancia del fundidor de cera para un peluquero.

                 Lo mejor de la depilación por cera es que no tiene un solo uso, sino que se puede aplicar a diferentes usos y partes del cuello. Aunque sin duda, la más importante de todas es la depilación de piernas, también nos podemos encontrar con depilación de axilas, de cejas, bigote o incluso brazos. Así pues, tener un fundidor de cera en tu peluquería te va a permitir rebasar los límites de tu negocio y expandirte a nuevos mercados y nuevos horizontes.

                 En nuestro catálogo podrás encontrar diferentes tipos de fundidores de cera, con diferentes tipos de potencia y de usos, para que elijas el que más se adapte a tus necesidades. De esta forma, podrás ofrecer un servicio más personalizado incluso, gracias a los diferentes modos y a los programas del fundidor de cera.

                En definitiva, el fundidor de cera es algo crucial para cualquier peluquero, ya que te permite ofrecer servicios de depilación a tus clientes. De esta forma, es posible diversificar un poco más el negocio y combinar dos sectores colindantes: corte de pelo y depilación. Así pues, el fundidor de cera también te abre muchas opciones de trabajo nuevas, debido a que se pueden ofrecer múltiples servicios de depilación. Así que ya sabes, si lo que estás buscando es un fundidor de cera para hacer que tu negocio llegue un poco más lejos, no dudes en pasarte por nuestra tienda online. Aquí podrás darte una vuelta por nuestro inmenso catálogo y perderte entre la multitud de productos de los que disponemos hasta encontrar el que necesites.

     

                ¡No te arrepentirás!

  • Secadores de Pelo...

    ¿Que debemos tener en cuenta a la hora de elegir un secador para el pelo?

    En comercial Peybell se lo explicamos.

    Los secadores son los reyes de nuestros peinados, sobre todo cuando empieza a hacer frío.

    Podemos encontrar secadores de todo tipo, desde los más pequeños de viaje a secadores profesionales de mucha potencia.

    Las necesidades de cada cabello marcarán el tipo de secador que necesitamos, así como el uso que debemos darle.

    El tamaño importa, depende del uso que le vayamos a dar 

    Cuando vamos a elegir un secador nos encontramos con decenas de modelos, desde los compactos de viaje, pasando por los domésticos, hasta los profesionales más voluminosos. El tamaño suele estar directamente relacionado con la potencia de secado. No es lo mismo un secador de viaje que un secador al que le vamos a dar mucho uso, Además los más grandes seguramente serán los más pesados y este es un factor a tener en cuenta, ya que si eres de las que usas el secador para crear peinados, tarde o temprano acabarás cansada de usar a pulso un secador que pese mucho. En cualquier caso la ligereza de los materiales es algo en lo que las marcas están mejorando día a día.

    Los pequeños suelen ser ideales para viajes, e incluso los hay específicos para ello, con empuñaduras retráctiles. Asegúrate de que tienen la opción de cambio de voltaje para adaptarse a la corriente de cada país, los de viaje que tenemos en tienda, son profesionales, no se paran por exceso de temperatura, De todas formas un secador de viaje debe ser sólo para uso ocasional. Son menos potentes y tienen menos opciones de calor y cantidad de aire. Para usarse a diario conviene tener uno más potente y versátil. También hay que fijarse en el diseño para que resulte cómodo de manejar con distintas posturas.

    Cuando vayas a elegir un secador te encontrarás con que cada marca tiene varios tipos. Se clasifican en Pro o profesional para las gamas más altas y más potentes, domésticos o personales para las gamas medias, con opciones básicas, y compactos o de viaje para los portátiles.

    ¿Qué es eso de los vatios de potencia?, muy importante a tener en cuenta....

    La potencia se traduce en la capacidad del secador para generar aire y calor. Es uno de los principales parámetros a la hora de valorar la compra de uno u otro modelo, y podemos encontrarlos aproximadamente entre los 1000 y los 2400 vatios. En general es mejor elegir un secador que ofrezca una mayor potencia, ya que secará el pelo más rápido. Pero la potencia tiene que ser controlada, por lo que además de ser potente tiene que disponer de controles para seleccionar adecuadamente el nivel de calor y el flujo de aire. Tienes que fijarte en que tengan varios modos de calor y de velocidad. Los más potentes tienen como mínimo 3 niveles de calor y 2 de flujo de aire. En las características técnicas de cada secador podrás encontrar la potencia mínima y la máxima que ofrece, para que puedas elegir el modelo que más se ajusta a ti. Eso te permite seleccionar una potencia más baja para un secado diario, y una más alta para crear peinados más elaborados.

    Los cabellos muy frágiles y secos deben evitar usar la velocidad de aire más alta pero, sobre todo, mucho calor. Aunque eso no significa que deban utilizar secadores de poca potencia, ya que ese tipo de secadores, tardan más en secar el pelo. Una potencia adecuada para estos cabellos podría estar alrededor de los 1700W, 1800W

    A la larga los secadores más potentes también son los que más durabilidad ofrecen. Están fabricados para que sus elementos (en especial las resistencias) aguanten mucho calor durante un periodo de tiempo más largo.

    Lo secadores son dispositivos que consumen mucha electricidad en poco tiempo, por lo que hay que prestar especial atención no sólo por la factura, sino por la potencia contratada con la empresa eléctrica, para evitar que “salten los plomos” si se usa a la vez con otros electrodomésticos.

    El aire frío también cuenta

    El aire caliente no es nuestro único aliado para peinarnos. Se hace casi imprescindible que nuestro secador cuente con un botón de chorro de aire frío que, por un lado, marque el peinado que estamos haciendo y, por el otro, enfríe nuestro pelo para que no retenga mucho tiempo el calor. Prácticamente lo encontrarás en todos lo secadores de gama alta.

    Los mejores modelos de las marcas de secadores Ghd, Lim, AlbiPro, Proiron,  etc los puedes encontrar aquí.

    Comercial Peybell siempre al servicio de los Profesionales

  • Planchas de Pelo...

    Las mejores planchas de pelo profesionales

    Una plancha para el pelo es un elemento esencial para esas mujeres que quieren tener el alisado perfecto o que buscan conseguir domesticar su flequillo cuando éste es excesivamente largo o bien, está enmarañado de tal manera que se nos hace indomable en cualquiera de sus vertientes. Al igual que hay tantos tipos de personas, las tipologías de cabellos son muy dispares y el estudio capilar es necesario a la hora de escoger sobre unos u otros.

    En este apartado queremos valorar qué debo tener en cuenta antes de comprar una plancha(alisador) de pelo teniendo en cuenta el tipo de cabello que tengamos cada uno de nosotros y también valoraremos detalles como la temperatura que hay que disponer para que esta herramienta funcione correctamente. ¿Te gustaría saber más al respecto?

    ¿Qué debo tener en cuenta antes de comprar una plancha de pelo?

    Son muchos los modelos de planchas para el pelo que hay actualmente en el mercado y es que si tenemos en cuenta la buena cantidad de cabellos que se disponen en nuestras cabezas, ya nos hacemos una idea de por qué hay que valorar determinados factores a la hora de decidirnos por alguna de las mismas.

    Las placas que concentran el calor están vistas como uno de los puntos más importantes a la hora de quedarte con un modelo u otro distinto. El revestimiento cerámico es ideal y éste siempre se deja ver en aquellos modelos que son de gama alta o media. Los materiales no obstante, siempre deben ser sencillos y darnos exactamente la resistencia que buscamos en el alisador mismo.

    La importancia de la temperatura

    La temperatura de la plancha para el pelo es también fundamental para escoger la alternativa de alisador que más nos convenga a la hora de alisar el cabello y tratarlo con los cuidados que éste necesita. Fino, medio o grueso suelen ser los tipos de pelo más comunes y, aunque haya alguna que otra variación, lo cierto es que por lo general estamos ante los 75º-85º hasta llegar a los aproximadamente 220º-240º en barreras de la temperatura.

    Si estás hecha un lío en este aspecto, puedes preguntarnos tanto a nostotros como a la peluquería a la que vayas, en función del tipo de pelo que tengas, cuál de éstas es la indicada y la cantidad de tiempo que debes estar haciendo uso de la misma.

    ¿Por qué comprar planchas de pelo profesionales?

    Las ventajas de una plancha de pelo profesional están más que comentadas por todos los medios. Los expertos recomiendan siempre que el modelo de alisador sea lo más profesional posible y es que, de la misma manera que cuando vas a la peluquería a que te hagan el mejor de los peinados o ese por el que ha estado luchando tanto, tienes la oportunidad de hacerlo en tu casa gracias a esta herramienta tan poderosa.

    Una de las buenas ventajas que se destacan en este sentido, es el detalle de que se pueden lograr peinados muy diferentes. Aparte de eso, el calor suele ser más suave y evita que dañemos nuestro hermoso pelo. El ahorro de dinero también es algo que debemos tener en cuenta y es que por lo general, a pesar de que nos gastemos algo más en el elemento cuando nos decidamos a comprarlo bajo la profesionalidad, éste será mucho más duradero y merecerá el doble la pena.

    El tratamiento que podemos hacerle a nuestro cabello (con independencia del tipo que sea) gracias al uso determinado de un alisador de pelo, siempre nos da la ventaja de conseguir que éste quede mucho más sano y acondicionado hasta el punto en que en ocasiones, acabaremos agradeciendo la iniciativa.

    Comparativa: planchas de pelo de cerámica o titanio

    Las Planchas de pelo tienen la función de alisar y moldear nuestro cabello de una forma completamente profesional. Sin embargo, no todo este instrumental es igual y en este espacio queremos destacar dos tipos que están muy bien diferenciados y que nos dan grandes resultados dependiendo de lo que queramos sacar de cada una de ellas.

    Las planchas para pelo de cerámica o las que son de titanio son las más populares y ellas mismas tienen sus propias diferencias que las hacen ideales según para el tipo de cabello que tengamos. A continuación, queremos exponer los detalles de cada una de ellas y el por qué tienen tantísimo éxito según para el compuesto de nuestro pelo. ¿Te animas a saber más sobre estas fantásticas herramientas?

    Planchas de titanio

    El titanio es un material brillante que no pesa casi nada. Cuando una persona se hace con una plancha de este material, está buscando algo resistente y que sea de fuerza para nuestro cabello. El calor suele ser más uniforme y se extiende por toda la placa lo que supone que se caliente mucho más rápido que la cerámica y consiga con ello que el resultado sea mucho más óptimo e inmediato.

    Con una fuerte resistencia a la corrosión de nuestro cabello, las planchas de titanio nos ofrecen una garantía única para esos cabellos que están singularmente encrespados y con muchísimo volumen pero sin forma alguna. Los alisadores de este material suelen ser para personas que hacen mucho uso de la plancha, ya que esto le da muy buenas opciones

    Planchas de cerámica

    Las planchas para el pelo de cerámica son las segundas más atractivas dentro de todas esas modalidades que podamos llegar a encontrar. Ciertamente estas son las más famosas que hay puesto que, cuando se puso de moda el tener esta herramienta en casa, eran económicas y muy cómodas al uso.

    Por lo general estas planchas están recomendadas para personas que no tienen un encrespamiento exagerado en su cabello. Suelen ser bastante óptimas para trabajar el pelo que viene con una ligera humedad pero en los aspectos más difíciles es mejor que no optemos por ellas. Igualmente, si eres una persona que busca algo sencillo, cómodo al uso y que además no tengas que añadir a tu tratamiento capilar cada día, este de aquí es tu instrumental.

    Las planchas para el pelo son más que variadas y, dependiendo del tipo de cabello que tengamos, será bueno que nos hagamos con unas o con otras. No obstante, siempre es interesante que nos dejemos guiar por expertos en la materia si tenemos alguna duda o no sabemos exactamente cuál de las mismas escoger. ¿Hay alguna que te guste especialmente?

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items