Productos de estetica

Productos de estética para profesionales. Descubre la amplia gama de productos Peybell pone a tu disposición en nuestra tienda on line. Todos los productos de estética que tu salón de belleza necesita con la calidad de tu distribuidor profesional. Precios económicos y grandes descuentos.

Manicura y pedicura

 
 

            Qué es la manicura y pe...

Productos de estética para profesionales. Descubre la amplia gama de productos Peybell pone a tu disposición en nuestra tienda on line. Todos los productos de estética que tu salón de belleza necesita con la calidad de tu distribuidor profesional. Precios económicos y grandes descuentos.

Manicura y pedicura

 
 

            Qué es la manicura y pedicura

            La manicura y pedicura son dos técnicas que ayudarán a tener un mejor aspecto de las manos y de los pies. Por así decirlo, forman parte del embellecimiento y el cuidado de estas dos zonas. Además, más allá de embellecer también ayudan a que tengan una mejor salud.

             Dentro de las funciones de la pedicura y la manicura se encuentran el corte, la limpieza y el pulido de las uñas.

             Cabe destacar que la manicura forma parte del cuidado de las manos y la pedicura del cuidado de los pies. Además, actualmente se han popularizado muchos algunos términos como el “nail art” que se relacionan con los diseños y todas las posibilidades que existen hoy en día a la hora de embellecer estas zonas.

             Características

            Para realizar una buena manicura o pedicura hacen falta seguir unas técnicas concretas, tener una serie de utensilios y productos. A continuación vamos a verlos:

 

            - Usar las misma marca en todos los productos: para conseguir un buen resultado lo ideal es aplicar productos de base, de esmalte y de brillo de la misma marca.  

            - Evitar usar productos con ciertos componentes: es importante que los productos que se usen no estén compuestos de “tolueno, formaldehido y ftalato de dibutilio” ya que estos tres componentes son tóxicos.

            - Es importante leer todos los componentes de los que se elabora el producto para conocerlo mucho mejor y, de esta forma, conocer todos sus usos y los riesgos que implica usarlo.

            - Recuerda que es muy importante no aplicar directamente los esmaltes sobre la uña sin aplicar una base previamente, ya que sino podrías estar dañando tu uña. Es decir, cuando aplicas una base sobre tus uñas, ésta consigue proteger todos los pigmentos del esmalte y consigue que tus uñas tengan ese color amarillento o rojizo, tal y como a veces ocurre.

            Tipos de pedicura

             Existen varios tipos de manicura y de pedicura en todo el mundo pero algunas de estas técnicas han conseguido traspasar fronteras y convertirse en clásicos en todo el mundo. A continuación te mostramos algunos de los tipos de manicura y pedicura más famosos del mundo:

 –                    Francesa: Este tipo de manicura es muy elegante.

–                    Decorada: Aunque esta técnica de manicura y pedicura es muy amplia en su categoría, podemos decir que es un tipo de manicura en el que premia la originalidad y la diversión. Por ejemplo, pintarse las uñas de varios colores diferentes o pintarse un dibujo en ellas.

–                    Peluche: Este tipo de pedicura es muy original, ya que consiste en aplicar una capa de terciopelo a tus uñas para que tenga un efecto peluche.

–                    Gel: La manicura de gel es una de las más clásicas del mundo, ya que se ponen unas pequeñas uñas postizas elaboradas con gel, a las cuales se le puede dar la forma y el color que uno quiere.

             En definitiva, si estás interesado en manicura y pedicura, no dudes en visitar nuestra tienda online y ver las ofertas que tenemos en ella.

 

Más

Productos de estetica Hay 18 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 18 items
Mostrando 1 - 12 de 18 items