Cera Depilatoria

Venta de cera depilatoria para salones de belleza, profesionales de la estética y particulares. Sólo trabajamos con grandes marcas del sector, ofreciendo a nuestros clientes los mejores productos en estética y uso profesional. En Peybell, distribuidores de peluquería, podrás encontrar diferentes marcas y tamaños en ceras depilatorias de gran cal...

Venta de cera depilatoria para salones de belleza, profesionales de la estética y particulares. Sólo trabajamos con grandes marcas del sector, ofreciendo a nuestros clientes los mejores productos en estética y uso profesional. En Peybell, distribuidores de peluquería, podrás encontrar diferentes marcas y tamaños en ceras depilatorias de gran calidad. Cera depilatoria fría, cera depilatoria caliente o cera depilatoria tibia, en bolsas o cómodos estuches, con la calidad y garantía de los profesionales en estética.

CERA DEPILATORIA

             Verse guapa es algo que todas las personas quieren, por lo que hoy en día tiene mucha importancia la cera depilatoria para la belleza.

 –                    ¿Qué es la cera depilatoria?

             La cera depilatoria es una herramienta que se utiliza para depilar el cuerpo de las personas. Con esta técnica tan famosa conseguimos eliminar todo el vello superficial de nuestro cuerpo y da una sensación muy parecida a la del afeitado pero con la diferencia de que no duele y tampoco arranca los pelos de raíz. Esta técnica es utilizada normalmente para el pelo del cuerpo de las personas y se tiene que aplicar cuidadosamente sobre el mismo. Estas cremas están elaboradas a base de ácido tioglicólico. Obviamente, los resultados no son permanentes y, normalmente, pueden durar 3 o 4 semanas.

             Es importante recalcar que en la actualidad hay muchas diferencias a la hora de elaborar una crema depilatoria para hombres y para mujeres, ya que la de los hombres suele ser más fuerte debido a que su pelo es mucho más fuerte que el de las mujeres.

 –                    Características de la cera depilatoria

             Éstas son algunas de las características principales de las cremas depilatorias:

 

–                    Nutre la piel y la hidrata

–                    Quita las manchas de la piel

–                    Ayuda a retrasar el crecimiento del bello

–                    Contiene ingredientes como: Hidóxido de sodio, diluyentes, emolientes y también se incluyen antioxidantes, conservantes y fragancias.

 –                    Usos de la cera depilatoria

             En la actualidad, la cera depilatoria tiene diversos usos y dependiendo del uso que le quieras dar, se compondrá de unos elementos o de otros. Las cremas depilatorias para las cejas es totalmente diferente a la crema para los pelos de la espalda o de las piernas, ya que en unas crece el pelo mucho más fuerte que en otras zonas.

             Los usos más comunes de la cera depilatoria son los siguientes:

 –                    Crema depilatoria para evitar el crecimiento de vello en las piernas

–                    Crema depilatoria para aplicar en la espalda

–                    Crema depilatoria para los brazos

–                    Crema depilatoria para las axilas

–                    Crema depilatoria para las ingles

 –                    Tipos de cera depilatoria

             Tal y como hemos dicho anteriormente, existen muchos tipos de cremas depilatorias y su composición depende de varios factores: tipo de pelo, si es para hombre o para mujer o la zona en la que se aplica. Por este motivo, antes de elegir algún tipo de crema, debes saber cuáles son tus características y qué tipo de cremas son las más beneficiosas para tu cuerpo. De esta forma, el uso de la crema maximizará su efecto.

             En definitiva, existe un tipo de crema depilatoria para cada persona, así que solamente tienes que encontrar la que más se adapte a tus necesidades y disfrutar de sus efectos. Visita nuestra tienda online y elige las cremas depilatorias que más te guste de entre todos los productos de nuestro extenso catálogo.

             ¡No te arrepentirás!

Más

Cera Depilatoria Hay 11 productos.

Mostrando 1 - 11 de 11 items
Mostrando 1 - 11 de 11 items