ÚTILES DE ESTÉTICA

En Peybell encontrarás todo lo necesario en utillería para tu centro de estética o salón de belleza. Consulta con nuestros profesionales las últimas novedades y ofertas en utillería para estétca.

Útiles de estética

              Los útiles de estética son esenciales para desarrollar un buen trabajo profesional. Por lo tanto, si tienes un servici...

En Peybell encontrarás todo lo necesario en utillería para tu centro de estética o salón de belleza. Consulta con nuestros profesionales las últimas novedades y ofertas en utillería para estétca.

Útiles de estética

              Los útiles de estética son esenciales para desarrollar un buen trabajo profesional. Por lo tanto, si tienes un servicio de estética seguramente necesites unas herramientas de trabajo específicas. Entre ellas posiblemente necesites: un alicate corte uñas, un torno de uñas, limas, o un set de manicura profesional, un corta callos, una bañera para pies, esponjas de maquillaje, diferentes tipos de brochas para el colorete, aplicadores de sombras, útiles de depilación, entre muchas otras.

  

            Qué materiales tener dependerá de si tienes un único servicio de estética (por ejemplo pedicura) o de los diferentes servicios que ofrezcas (si ofreces algunos puntuales y concretos).

            Vamos a ver los útiles de estética que son fundamentales en líneas generales:

            1. Brochas y pinceles. Si vas a ofrecer un servicio de estética, en muchos casos deberás maquillar. Para desempeñar bien esa labor es importante que tengas diferentes tipos de brochas y de pinceles de maquillaje, ya que cada uno tiene su función.

            Por un lado, será importante tener diferentes brochas de colorete: brochas cortas, planas, oblicuas, etc. Cada una desempeñará una función. También es importante tener aplicadores de sombra. Aunque éstos pueden ser desechables. Y un cepillo de maquillaje.

            Para las pestañas necesitarás un cepillo de pestañas.

             Y, en general, si cuentas con una manta de pinceles te podrás organizar mucho mejor a la hora de maquillar a un cliente y tener todo a mano.

             2. Limas. En el mundo de la manicura y pedicura hacen falta muchos útiles de estética específicos y las limas son esenciales. Existen de muchos tipos limas desechables, profesionales, para pies y para manicura. Así como también existen de diferentes marcas.

             Pero dentro de ese mundo también necesitarás otro tipo de útiles, como por ejemplo: herramientas de doble manicura, punzones (lo ideal es contar con un set), taco pulidor, tijeras, raspador laser e incluso un set de pinceles si vas a dedicarte al nail art.

             Realmente qué útiles tener dependerá del servicio que ofrezcas. Si estás más especializado en manicura necesitarás muchos útiles más. Sin embargo, si ofreces un servicio general de manicura y pedicura con útiles buenos y básicos será suficiente.

             3. Esponjas. Son importantes para cualquier labor de estética que desempeñes: tanta para maquillaje como para pedicura, por ejemplo. Existen cepillos de lavados faciales con esponjas, esponjas desmaquilladoras y corporales. Así como también de diferentes composiciones y formas.

            4. Pinzas depilatorias. Dentro del mundo de la estética se encuentra el de la depilación. Y las pinzas depilatorias son esenciales.

             5. Desechables de estética. En la mayoría de casos trabajar con productos desechables te facilitará el trabajo. Por ejemplo, es ideal siempre contar con sábanas desechables, braguitas desechables, diademas e incluso pareos. Además, será mucho más higiénico.

           

Más

ÚTILES DE ESTÉTICA Hay 16 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 16 items
Mostrando 1 - 12 de 16 items