KOKEN PROFESIONAL

En Koken Medical somos fabricantes y distribuimos nuestros productos a profesionales del sector estético desde el año 1992. 

KOKEN es nuestra principal marca de productos cosméticos y depilatorios. 

Actualmente, en esta web comercializamos nuestro sistema de depilación patentado que fabricamos íntegramente (cera, cartuchos y aparato) el cual mejor...

En Koken Medical somos fabricantes y distribuimos nuestros productos a profesionales del sector estético desde el año 1992. 

KOKEN es nuestra principal marca de productos cosméticos y depilatorios. 

Actualmente, en esta web comercializamos nuestro sistema de depilación patentado que fabricamos íntegramente (cera, cartuchos y aparato) el cual mejora el sistema convencional de depilación roll-on garantizando una fiabilidad y características sin precedentes, de por vida: el rolll-on de 150ml DUO 

Proporcionamos un servicio técnico y de asesoramiento directo y sin intermediarios a todo aquel que esté interesado en su compra, mediante el cual garantizamos un producto y servicio que objetivamente son los mejores del mercado. 

Por otra parte para complementar la comercialización hemos desarrollado una serie de productos de primera calidad y con excelentes formulaciones que también ofrecemos en la sección de tienda, los cuales también ponemos a disposición del público general.

Kor Kosmetik es una empresa española fundada hace más de 20 años con el objetivo de producir los productos de depilación más efectivos, fáciles de usar y de alta calidad para el sector de la belleza profesional. Después de todos estos años de experiencia profesional y proporcionándonos con la mejor materia prima, podemos asegurar que nuestros productos tienen los más altos estándares de calidad, que son hoy en día el símbolo de identidad de nuestra marca, KOKEN.

Hemos estado presentes en muchos procesos y productos y nuestro departamento de I + D + i trabaja para mantener esta posición pionera que, junto con nuestra larga experiencia profesional, nos ha llevado a tener una posición de liderazgo en el mercado nacional y cada vez más en mercados extranjeros .

Originalmente, la empresa se dedicó plenamente a la producción de depilatorios de cera de alta calidad y tratamientos complementarios, accesorios y equipos. Sin embargo, hemos utilizado nuestro know-how en la industria cosmética con el fin de aumentar la cartera de nuestros productos mediante la adición de cremas de tratamiento cosmético.

Todos nuestros productos están diseñados para uso profesional en salones de belleza, spas, centros de depilación, etc.

Aparte del empaquetado con nuestra marca, también personalizamos y creamos productos únicos para nuestros clientes. La flexibilidad es una de nuestras ventajas, producimos incluso pequeñas cantidades ya precios muy competitivos. Por supuesto, también podemos empaquetar utilizando las ilustraciones de nuestros clientes.

Más

KOKEN PROFESIONAL Hay 2 productos.

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items