• ¡En oferta!
Selene Touch Style

Composición Mobiliario Selene Touch Style

Selección Cerada
3.979,69 €
Impuestos incluidos

Disponemos de todo lo necesario para montar un salón de peluquería partiendo desde cero, con productos y muebles de peluquería de alta calidad, que te aseguran crear el espacio que deseas, según tus gustos y necesidades, sin renunciar a nada y sin tener que contactar con diferentes distribuidoras y realizar múltiples gestiones para vestir tu salón.

 

Ofrecemos un servicio integral en el mercado del mobiliario de la peluquería y estética: Venta, distribución, estudios personalizados y asesoramiento especializado. Según las necesidades del cliente, podemos ofrecer todo tipo de mobiliario, equipo, accesorios, herramientas y cosmético del sector de la estética: desde un secador de alta gama, hasta el diseño en tres dimensiones de todo el salón.

Disponemos de un departamento especializado de diseño que te asesorará en cada paso en la renovación o puesta en marcha de tu salón. Nuestros especialistas están en contacto continuo con nuestros clientes para realizar los diseños a partir de sus necesidades y preferencias. Nuestro garantía de satisfacción se basa en un sistema de representación y simulación en tres dimensión, para que veas exactamente la apariencia que tendrá tu salón y para que puedas realizar los cambios que desees, transformar y rediseñar a lo largo del proceso hasta conseguir el diseño y composición de tu gusto. A partir de ese momento, nos encargamos de iniciar, desarrollar y concluir el proyecto.

Además, contamos con un Show Room, en el que, con atención profesional y cercana, podrás conocer en persona todas nuestras novedades en mobiliario, equipos y herramientas de peluquería. Así como, las últimas tendencias del mercado y nuestros productos promocionales.

Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias para Analizar la navegación del Usuario para ofrecerle mejor experiencia en la siguientes búsqueda relacionadas. Al pulsar el botón "Aceptar" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.