• ¡En oferta!
Salerm 21  250ml
Salerm 21  250ml

Salerm 21 250ml

8420282010078
14,99 €
Impuestos incluidos

Salerm 21

ACONDICIONADOR TOP VENTAS HIDRATACION PROTECCION SOLAR

La solución a cabellos maltratados y deshidratados

Cantidad Descuento Usted ahorra
12 15% Hasta 26,98 €
Pagos 100% seguros

¿Quieres tener acceso a todos nuestros DESCUENTOS?

¡¡REGÍSTRATE!!

Disfrutaras de todas nuestras ofertas y promociones.

QUIERO REGISTRARME

 
  • SALERM 21 SILK PROTEIN: El Salerm 21 Silk Protein funciona como mascarilla y acondicionador sin aclarado para hidratar, reparar puntas abiertas y desenredar el cabello. Además, su formula se basa en proteínas de seda que cuidan y reavivan el cabello.
  • HIDRATACIÓN PROFUNDA: Gracias a su fórmula basada en proteínas de seda, aporta brillo e hidratación hasta la médula del cabello, cuidándolo y reavivándolo desde el primer uso. Además, lo protege de agentes externos como el sol, cloro, salitre y calor.
  • REPARA PUNTAS ABIERTAS: Esta mascarilla y acondicionador sin aclarado, hidrata los cabellos muy secos y dañados a la vez que previene y repara las puntas abiertas. Además, desenreda el cabello y controla el encrespamiento, dejando un pelo suave y sedoso.
  • COMO USAR: Aplica una avellana de producto por todo el pelo, en cabello húmedo para hidratar y en cabello seco para evitar roturas, sin necesidad de aclarar. Como mascarilla, aplica 5-10 ml en el cabello muy dañado, deja actuar 5 min, enjuaga y peina.
  • SALERM COSMETICS: Somos una marca reconocida en el mundo de la belleza y el cuidado capilar, centrada en la creación de productos de peluquería innovadores y de alta calidad para ofrecer a nuestros clientes lo mejor para el tratamiento del cabello.

Provitamina B5 que multiplica por diez su efecto

Salerm 21 es más que un acondicionador y una mascarilla hidratante sin aclarado. Su fórmula basada en proteínas de seda llega hasta la médula del cabello, cuidando y reavivando el cabello desde el primer uso. Salerm 21 proporciona brillo y vida a los cabellos y los protege frente agentes externos como el sol, cloro, salitre o calor. 

Presume de un cabello hidratado y con brillo gracias a la acción de Salerm 21.

MODO DE EMPLEO

Uso hidratante: tras el lavado, aplica una avellana de Salerm 21 repartida por todo el cabello, insistiendo en puntas y zonas castigadas. No es necesario enjuagar. Peina como de costumbre.

Uso mascarilla: en cabellos muy castigados, aplica entre 5 y 10 ml de Salerm 21 y deja actuar 5 minutos. Enjuaga y peina.

Uso protector: para evitar roturas del cabello por enredos, aplica una avellana de Salerm 21 en cabello seco y peina como de costumbre.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

10 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias para Analizar la navegación del Usuario para ofrecerle mejor experiencia en la siguientes búsqueda relacionadas. Al pulsar el botón "Aceptar" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.