• ¡En oferta!
Schwarzkopf BlondMe Bond Enforcing...

Schwarzkopf BlondMe Bond Enforcing Premium Lightener 9+

4045787369854
29,99 €
Impuestos incluidos

PORQUE EL RUBIO PERFECTO ES DIVERSO

Hay tonos ilimitados de rubio.

“Rubio“ significa desde tonos sutiles como tocados por la luz a un platino imponente. Puede ser tan cálido como el caramelo o tan frío como el hielo. El rubio transmite desde diversión o confianza a sex appea

¿Quieres tener acceso a todos nuestros DESCUENTOS?

¡¡REGÍSTRATE!!

Disfrutaras de todas nuestras ofertas y promociones.

QUIERO REGISTRARME

 

PORQUE EL RUBIO PERFECTO ES DIVERSO

Hay tonos ilimitados de rubio.

“Rubio“ significa desde tonos sutiles como tocados por la luz a un platino imponente. Puede ser tan cálido como el caramelo o tan frío como el hielo. El rubio transmite desde diversión o confianza a sex appeal.

El rubio es uno de los colores más provocadores y a la vez aspiracionales que se percibe como fuera del alcance para la gran mayoría.

La campaña #BLONDESOFTHEWORLD celebra las diferentes maneras de ser rubi@ en todo el mundo mostrando 9 rubios diversos procedentes de 9 metrópolis globales con su historia personal con el rubio. El rubio perfecto es diverso, hay un rubio para cada uno de nosotros, independientemente del tono de piel, color, edad o género.

Una campaña que muestra la versatilidad del Color de BLONDME y de su gama de Cuidado del rubio premium creando y manteniendo los 9 looks rubios icónicos en colaboración con Refinery29, la compañía de medios líder a nivel global centrada en las mujeres jóvenes.

NUESTRO SISTEMA PARA UN RUBIO PERFECTO


Las gamas de Cuidado y Acabado de BLONDME han sido desarrolladas y formuladas para actuar juntas como un solo sistema para proporcionar un rubio de calidad superior.

SKP_Promo_Page_Clickable_Step1_220x148
SKP_Promo_Page_Clickable_Step2_220x148
SKP_Promo_Page_Clickable_Step3_220x148

Descubre nuestro sistema de 3 pasos que asegura unos resultados rubios icónicos sin comprometer la calidad del cabello:  
1. PROTECCIÓN DE LOS PUENTES
2. CREACIÓN DE LOS PUENTES
3. MANTENIMIENTO DE LOS PUENTES

PASO 1: COLORACIÓN EN EL SALÓN


La Tecnología Bond Enforcing se entrelaza con la fibra capilar para reforzar los puentes estructurales para minimizar la rotura del cabello.

STEP 2: IN-SALON CARE

La Tecnología 3D Bond Creation estabiliza la estructura del cabello rubio después del servicio de color en el salón.

STEP 3: AT HOME CARE  
 

La Tecnología 3D Bond Creation mantiene los puentes en casa para un cabello fuerte, brillante y unos resultados de color duraderos.

3 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias para Analizar la navegación del Usuario para ofrecerle mejor experiencia en la siguientes búsqueda relacionadas. Al pulsar el botón "Aceptar" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.