• ¡En oferta!
Crema Anticelulítica Uso Profesional...

Crema Anticelulítica Uso Profesional 500ml

UP190
14,99 €
Impuestos incluidos

Crema anticelulítica, con un alto porcentaje de yodo, por su composición a base de estratos naturales como el astrágalo, brusco, limón y vara de oro a la vez hidratante

Pagos 100% seguros

¿Quieres tener acceso a todos nuestros DESCUENTOS?

¡¡REGÍSTRATE!!

Disfrutaras de todas nuestras ofertas y promociones.

QUIERO REGISTRARME

 
Crema anticelulítica, con un alto porcentaje de yodo, por su composición a base de estratos naturales como el astrágalo, brusco, limón y vara de oro a la vez hidratante. Su uso diario, mediante masaje hace que poco a poco se pierda esa acumulación de grasas en zonas como piernas y glúteos. Para conseguir un mejor resultado, se ha incorporado a la formulación extracto de Romero y cafeína, estimulantes de la microcirculación. Los efectos son visibles.

¿Qué es la celulitis?
La celulitis es una alteración del tejido conjuntivo donde concurren dos fenómenos fundamentales hiperviscosidad de la sustancia fundamental e hipertrofia de las células adiposas, para finalmente producirse una esclerosis.

Los anteriores fenómenos conducen a una acumulación anormal de agua y toxinas en el tejido subcutáneo provocado por una ralentización de la circulación, alteración de los intercambios celulares, además de degeneración de las fibras.

Principios activos:
- Ruscus aculeaturs root extract: Reductor de celulitis, activa la circulación periférica, ayudando también a las piernas con varices y cansadas, actúa contra la flebitis, puesto que mejora la circulación.
- Citrus limón Peel extract:Combate la aparición de la piel de naranja y la celulitis.
- Solidago virgaurea exract.
- Cafeína por su efecto lipolítico ayuda a la desaparición de los nódulos grasos.
- Astragalus membranaceus root extract. 

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

2 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias para Analizar la navegación del Usuario para ofrecerle mejor experiencia en la siguientes búsqueda relacionadas. Al pulsar el botón "Aceptar" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.