ÚTILES DE PELUQUERÍA

Utillería de peluquería

Amplio catálogo para completar su utilleria, todo tipo de utiles de excelente calidad.Aparatos electricos, cepillos, peines o pinzas son algunos de los artticulos que podemos distribuirle.

ÚTILES DE PELUQUERÍA

              Una peluquería necesita tener ciertos útiles para poder desempeñar un buen trabajo. Entre ellos destacamos los cepillos, las tijeras, algunos aparatos eléctricos, los peines o las pinzas y las horquillas.

             Todos los útiles son muy importantes para conseguir que el cliente tenga el resultado que espera y se encuentre satisfecho frente a los servicios de una peluquería. Por ello a continuación vamos a hacer una lista de todos los útiles con los deberás contar en una peluquería.

             - Cepillos: los cepillos son esenciales, es uno de los principales útiles de trabajo. Actualmente existen diferentes tipos de cepillos, por lo que podrás elegir el que mejor creas que se va a adaptar a ti, la marca que más te guste, así como también elegir el color. Incluso existen cepillos eléctricos.

            Con ellos conseguirás diferentes tipos de peinados, potenciarás el cabello y los clientes quedarán satisfechos.

             - Tijeras: las tijeras son fundamentales, sin ellas no se podría ejercer la profesión. Por ello, contar con unas tijeras profesionales y especiales para peluquería es muy importante.

             Además, actualmente existen diferentes tipos de tijeras: tijeras para cortar, para perfilar, para vaciar el pelo, pequeñas, medianas, grandes, etc. Así como también podrás elegir el material del agarre para garantizar un mejor trabajo y comodidad.

             - Aparatos eléctricos: cuando hacemos referencia a aparatos eléctricos hablamos de secadores, planchas para el pelo, maquinas de corte, tenacillas, aparatos depilatorios e incluso aparatos que esterilizan.

             Todos los aparatos electrónicos son importantes en una peluquería: tanto para secar el pelo, como para cortarlo o moldearlo. Sin olvidar de los moldeadores o secadores de pie, esenciales para algunos peinados o tratamientos.

             - Peines: tener diferentes tipos de peines en una peluquería es importante que ya dependiendo del tipo de pelo de la persona se necesita un peine u otro. No es lo mismo un pelo liso o ondulado que uno totalmente rizado. Por ello, te aconsejamos que tengas tanto peines normales como peines con puas de metal. Incluso existen algunos modelos que combinan en un solo peine ambos. Al igual que también es bastante importante poseer un peine normal con una pua de plástico. Ésta ayudará a la laboral del peinado, tinte o tratamiento: ayudará a separar el pelo y a tratarlo mejor.

             - Pinzas y horquillas: son unos útiles de peluquería más importantes de lo que se puede pensar. Facilitan mucho las tareas en algunos tratamientos, como puede ser un tinte y son fundamentales para algunos peinados. Por lo tanto, es importante poseer diferentes tipos. No son iguales las horquillas para un recogido que para un moño. Y, por lo tanto, hay que tenerlo en cuenta.

             Los útiles de peluquería son fundamentales, sin ellos no se podría trabajar. Por ello te animamos a que hagas una lista con todos los que crees que vas a necesitar y que no escatimes en cantidad.

Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias para Analizar la navegación del Usuario para ofrecerle mejor experiencia en la siguientes búsqueda relacionadas. Al pulsar el botón "Aceptar" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.

banner%20popup.jpeg