ÚTILES DE PELUQUERÍA

Amplio catálogo para completar su utilleria, todo tipo de utiles de excelente calidad.Aparatos electricos, cepillos, peines o pinzas son algunos de los artticulos que podemos distribuirle.

ÚTILES DE PELUQUERÍA

              Una peluquería necesita tener ciertos útiles para poder desempeñar un buen trabajo. Entre ellos destacamos los cepillos, la...

Amplio catálogo para completar su utilleria, todo tipo de utiles de excelente calidad.Aparatos electricos, cepillos, peines o pinzas son algunos de los artticulos que podemos distribuirle.

ÚTILES DE PELUQUERÍA

              Una peluquería necesita tener ciertos útiles para poder desempeñar un buen trabajo. Entre ellos destacamos los cepillos, las tijeras, algunos aparatos eléctricos, los peines o las pinzas y las horquillas.

             Todos los útiles son muy importantes para conseguir que el cliente tenga el resultado que espera y se encuentre satisfecho frente a los servicios de una peluquería. Por ello a continuación vamos a hacer una lista de todos los útiles con los deberás contar en una peluquería.

             - Cepillos: los cepillos son esenciales, es uno de los principales útiles de trabajo. Actualmente existen diferentes tipos de cepillos, por lo que podrás elegir el que mejor creas que se va a adaptar a ti, la marca que más te guste, así como también elegir el color. Incluso existen cepillos eléctricos.

            Con ellos conseguirás diferentes tipos de peinados, potenciarás el cabello y los clientes quedarán satisfechos.

             - Tijeras: las tijeras son fundamentales, sin ellas no se podría ejercer la profesión. Por ello, contar con unas tijeras profesionales y especiales para peluquería es muy importante.

             Además, actualmente existen diferentes tipos de tijeras: tijeras para cortar, para perfilar, para vaciar el pelo, pequeñas, medianas, grandes, etc. Así como también podrás elegir el material del agarre para garantizar un mejor trabajo y comodidad.

             - Aparatos eléctricos: cuando hacemos referencia a aparatos eléctricos hablamos de secadores, planchas para el pelo, maquinas de corte, tenacillas, aparatos depilatorios e incluso aparatos que esterilizan.

             Todos los aparatos electrónicos son importantes en una peluquería: tanto para secar el pelo, como para cortarlo o moldearlo. Sin olvidar de los moldeadores o secadores de pie, esenciales para algunos peinados o tratamientos.

             - Peines: tener diferentes tipos de peines en una peluquería es importante que ya dependiendo del tipo de pelo de la persona se necesita un peine u otro. No es lo mismo un pelo liso o ondulado que uno totalmente rizado. Por ello, te aconsejamos que tengas tanto peines normales como peines con puas de metal. Incluso existen algunos modelos que combinan en un solo peine ambos. Al igual que también es bastante importante poseer un peine normal con una pua de plástico. Ésta ayudará a la laboral del peinado, tinte o tratamiento: ayudará a separar el pelo y a tratarlo mejor.

             - Pinzas y horquillas: son unos útiles de peluquería más importantes de lo que se puede pensar. Facilitan mucho las tareas en algunos tratamientos, como puede ser un tinte y son fundamentales para algunos peinados. Por lo tanto, es importante poseer diferentes tipos. No son iguales las horquillas para un recogido que para un moño. Y, por lo tanto, hay que tenerlo en cuenta.

             Los útiles de peluquería son fundamentales, sin ellos no se podría trabajar. Por ello te animamos a que hagas una lista con todos los que crees que vas a necesitar y que no escatimes en cantidad.

Más

ÚTILES DE PELUQUERÍA Hay 57 productos.

Subcategorías

  • Cepillos

    CEPILLOS PARA PELUQUEROS

             La belleza es algo tan importante para nosotros que llega incluso a afectar a nuestra autoestima. Es decir, cuando nos sentimos bien con nuestro cuerpo, solemos estar mucho más activos físicamente y más alegres psicológicamente. Mientras que cuando nos miramos en el espejo y no nos vemos todo lo bien que quisiéramos, nos sentimos algo más apagados y con mucho más malhumor de lo habitual. Por tanto, verse guapos es algo muy importante para las personas en la actualidad y la autoestima alta ayuda a mejorar el rendimiento en el trabajo o en los estudios.

             Así pues, uno de los factores más diferenciales a la hora de encontrarnos cómodos cuando nos miramos al espejo es el pelo que llevamos, ya que no es lo mismo llevar el pelo desecho o desarreglado que estar recién salido de la peluquería. Y claro, para los peluqueros no es fácil cargar con esta responsabilidad. Eso sí, menos mal que tienen la ayuda de una de las herramientas más útiles del mundo: los cepillos para peluqueros.

     –             ¿Qué son los cepillos para peluqueros?

             Los cepillos para peluqueros son una herramienta que se utiliza para peinar a las personas y desenredar su cabello. En nuestra tienda online podrás encontrar un sin fin de cepillos para peluqueros de varios tipos: tanto eléctricos como manuales. La principal diferencia entre un tipo de cepillo y otro es que los eléctricos consiguen unos efectos mucho mayores que los manuales, aunque éstos últimos consiguen darle un toque mucho más natural a tu cabello.

     –             ¿Qué tipo de cepillos para peluqueros hay?

             Como bien sabrás, no existe un sólo tipo de cepillo para peluqueros, sino que más bien hay una variedad increíble de cepillos. Por ejemplo, en nuestro amplio catálogo podrás encontrar cepillos para peluqueros de grandes tamaños para pelos fuertes y de tamaños más pequeños para cabellos normales. Además, existen cepillos para pelos desenredados y para cabellos enredados, para grandes melenas y para pelos cortos, para cabellos grasos y suaves... ¡Y muchos más!

     –             ¿Cuáles son los beneficios de utilizar cepillos para peluqueros?

             Los principales beneficios de utilizar este tipo de cepillos son los siguientes:

     –             Conseguirás desenredar el pelo con mucha facilidad

    –             Lograrás crear peinados imposibles

    –             Potenciarás al máximo un buen cabello

    –             Tus clientes quedarán altamente satisfechos con estos cepillos

              En conclusión, los cepillos para peluqueros son una herramienta imprescindible, ya que permiten dar vida al pelo del cliente de una manera sin igual. Con estos cepillos lograrás dar una profundidad increíble al cabello y hacer peinados que parecían imposibles antes de utilizar estos cepillos para peluqueros. Así que ya sabes, visita nuestra tienda online y échale un vistazo a todos los cepillos para peluqueros que tenemos en nuestro amplio catálogo... ¡Seguro que no sabes por cuál decidirte!

  • Tijeras

    TIJERAS PARA PELUQUEROS PROFESIONALES

                 En el mundo actual prima la belleza sobre cualquier otra cosa. Es normal que todas las personas queramos sentirnos guapas para estar bien con nosotras mismas, por este motivo es tan importante estar guapo/a y sentirnos en paz con nuestro cuerpo y con nuestra apariencia. Es muy común que nos miremos al espejo nada más despertarnos para ver cuál es nuestro look y salir arreglados; también es normal que nos pasemos horas delante del espejo antes de una cita o de una entrevista de trabajo. Queremos sentirnos atractivos para estar en paz con nosotros mismos.

                 Y sin duda alguna, uno de los factores que más influyen en la belleza de una persona es el peinado que lleve. Por tanto, la labor de los peluquero es cada día mayor (y más importante). En sus manos está el hecho de que una persona consiga estar en paz consigo misma o no. Pero para lograr el peinado ideal para alguien, los peluqueros se ayudan de varias herramientas clave. Y claro, no hay herramienta más importante para un peluquero que sus preciadas tijeras. Con ellas, consigue transformar completamente tu pelo, cortar más de lo que le habías dicho, hacer auténticas obras de arte... ¡Son esenciales! Por este motivo, en nuestra tienda online tenemos un catálogo muy amplio de tijeras para peluqueros.

     –                    ¿Qué son las tijeras para peluqueros?

                 Las tijeras para peluqueros son una herramienta que sirve para cortar el pelo de las personas. Obviamente, todo el mundo conoce el significado del término “tijeras” pero, en este caso, cambia un poco. Las tijeras para peluqueros suelen tener agregadas otras funciones para las tijeras, tales como herramientas para vacías el cabello o puntas finas para cortar los mechones de cabello más finos y pequeños.

     –                    ¿Qué tipo de tijeras para peluqueros existe?

                 En nuestra tienda online podrás encontrar muchos tipos de tijeras para peluqueros. Desde tijeras para recortar el cabello hasta otras para cortar o para perfilar. Además, dentro de cada tipo de tijeras podemos encontrarlas de distintos tamaños: pequeñas, medianas y grandes.

                 Sin ir más lejos, en nuestra tienda online, podrás encontrar tijeras hechas de distintos materiales para facilitar el agarre y para aumentar la comodidad después de largas jornadas laborales.

    –                    ¿Cuáles son sus usos?

                Como hemos dicho anteriormente, las tijeras para peluqueros se pueden utilizar tanto para cortar el pelo de una persona, como para vaciar su cabello o recortar la barba de un hombre. Hay muchos usos para las tijeras de peluqueros, aunque el principal uso es el de cortar el cabello.

                 En definitiva, las tijeras para peluqueros son la herramienta más valiosa que éstos tendrán para conseguir hacer un peinado único y que sea exactamente lo que el cliente quiere. Por tanto, es en este punto donde radica la importancia de esta herramienta. En nuestra tienda online podrás encontrar un catálogo enorme de tijeras para peluqueras con una gran variedad de productos de la mejor calidad. Así que ya sabes, si estás buscando nuevas tijeras para peluqueros, no dudes en visitar nuestro site web.

     

                ¡No te arrepentirás!

  • Aparatos eléctricos

    APARATOS ELÉCTRICOS PARA PELUQUEROS PROFESIONALES

                 En la actualidad, la belleza es muy importante. Aunque suene superficial, todas las personas necesitan sentirse cómodas por fuera para lograr la felicidad en su interior. Por este motivo es tan importante el cuidado personal y tener el pelo arreglado. Hoy en día, el mundo de la peluquería te ofrece un sin fin de posibilidades para lograr tener el peinado que más te guste y poder cambiarlo cuando quieras. Para lograrlo, un peluquero o peluquera cuenta con muchas herramientas y técnicas con las que conseguir el peinado ideal pero, sin duda, éste no se podría conseguir sin los aparatos eléctricos para peluqueros.

                 Y es que, como todo en este mundo, los aparatos eléctricos son una evolución de las herramientas clásicas que se usaban en el mundo de la peluquería de antaño: las tijeras, peines, toallas... Todo ha cambiado en la actualidad. Así pues, vamos a ver algunas cosas sobre estos geniales aparatos eléctricos para peluqueros.

     –                    ¿Qué son los aparatos eléctricos para peluqueros?

                 Cuando hablamos de aparatos eléctricos, nos referimos a todas aquellas herramientas que funcionan gracias a la corriente de la luz y que se utilizan para cortar el pelo a los clientes.Estos aparatos eléctricos consiguen moldear el pelo a nuestra voluntad y conseguir formas impensables sin estas herramientas.

     

                Y lo mejor es que en nuestra tienda online podrás encontrar un catálogo de aparatos eléctricos para peluqueros enorme. De esta forma, no van a encontrar barreras a la hora de cortar el pelo a un cliente.

     –                    ¿Qué productos podemos encontrar en esta categoría?

                 Pero no creas que solamente existe un tipo o dos de aparatos eléctricos. En la actualidad, la oferta de este tipo de productos es enorme y cada vez es más amplia la variedad de aparatos eléctricos que puedes encontrar en las tiendas. De hecho, la mayoría de las tareas de un peluquero se hacen ya con estas herramientas. Así pues, vamos a ver una serie de productos que podrás encontrar dentro de esta categoría:

     –                    Máquinas de rapar: En efecto, uno de los aparatos eléctricos por antonomasia son las máquinas de rapar el pelo, ya que son muy prácticas y consiguen un resultado muy uniforme y de una forma muy rápida.

    –                    Planchas: La posibilidad de alisar el pelo ya no es un problema con las nuevas planchas para el pelo, ya que ahora lo podrás hacer en un momento. Además, en nuestra tienda online podrás encontrar una variedad increíble de productos.

    –                    Secador de mano: Otro de los productos estrella de nuestra tienda online. De uso tanto para chicos como para chicas, los secadores para el pelo evitan la humedad en tu pelo.

    –                    Máquina de afeitar: Estas máquinas de afeitar para hombres están muy de moda en la actualidad, ya que vienen con diferentes opciones de afeitado: perfilar, afeitar, cortar, recortar, vaciar... ¡Lo que te permitirá lucir una barba genial!

                 En definitiva, los aparatos eléctricos se han convertido en herramientas clave para todos los peluqueros, ya que abren un mundo de posibilidades casi infinito y ayudan a mejorar el servicio al cliente. Así que ya sabes, si necesitas comprar algunos de estos productos, no dudes en visitar nuestra tienda online.

  • MUSTER
    MUSTER gran firma de aparatologia en Peluqueria y Etetica a nivel mundial
  • Pinzas y Horquillas

    PINZAS Y HORQUILLAS PARA PELUQUEROS

                 La peluquería es un mundo muy complicado en el que tienes que estar siempre al tanto de los nuevos productos que van surgiendo día a día y debes procurar no quedarte atrás en cuanto a las tendencias. Pero si te paras a pensar, es muy difícil que un cliente elija una peluquería concreta por la calidad del corte de pelo, ya que la mayoría de peluquerías cortan el pelo de manera similar. Eso sí, el factor que puede ser diferencial para que un cliente se decante por una peluquería en vez de otra es la calidad del servicio. O dicho de otra forma: la comodidad y el trato hacia el cliente.

                 Por este motivo, es muy importante que el cliente se sienta cómodo con el servicio. Para hacerlo, nada mejor que utilizar las herramientas con mayor calidad posible, las cuales generen una buena experiencia en el cliente. De esta forma, él querrá repetir y avisará a sus conocidos de la peluquería a la que va y eso provocará que mayor afluencia a la misma. Y si somos francos, hay unas herramientas de peluquería que suelen pasar desapercibidas pero que son unas de las más importantes: Las pinzas y horquillas para peluqueros.

                 - ¿Qué son las pinzas y horquillas para peluqueros?

             Las pinzas y las horquillas son unos elementos metálicos muy pequeños que utilizan los peluqueros para sujetar el cabello de los clientes, mientras les cortan el pelo. De esta forma, se consigue fijar el pelo de manera duradera y te da la posibilidad de crear varias capas y niveles de peinado. Además, también te permiten crear una buena experiencia al cliente y que recomiende tu servicio.

     –             ¿Qué tipo de pinzas y horquillas para peluqueros hay?

            Está claro que no hace falta decir que, como la mayoría de productos de peluquería, en nuestra tienda online podrás conseguir una amplia gama de productos, gracias al enorme catálogo de productos de nuestros site. Además, es muy común creer que sólo existe un tipo de horquillas o pinzas para el pelo... ¡Pero no es así! En nuestra tienda online podrás encontrar de diferentes tipos: grandes, pequeñas, metálicas o de plástico, de colores básicos o de colores chillones, simples o con detalles increíbles. Ahora sólo falta que tú elijas la que más te guste.

     –             ¿Cuáles son los beneficios de utilizar horquillas y pinzas para peluqueros?

             La gente no suele conocer los beneficios de utilizar horquillas y pinzas para peluqueros pero tiene muchísimos:

     –             Ayuda a crear diferentes niveles de peinado

    –             Es muy cómodo para el cliente

    –             Permite hacer recogidos increíbles, como si estuvieran sacados de una película.

    –             Es un complemento genial que te va a ayudar a ofrecer un buen servicio.

             Así que ya sabes, si estás pensando en comprar horquillas y pinzas para peluqueros, no dudes en visitar nuestra tienda online para encontrar una variedad increíble de productos que te encantarán.

             ¡No te arrepentirás!

  • Peines

    PEINES PARA PELUQUEROS PROFESIONALES

                 A todos nos gusta sentirnos bien con nosotros mismos. Quién no ha sentido auténtico placer cuando se ha puesto delante de un espejo, se ha mirado y se ha visto muy guapo. Esa sensación es una de las mejores del mundo, ya que te ayuda a sentirte mejor contigo mismo y con los demás. Además, también te ayuda a mejorar tu autoestima y a quitarte esos miedos tontos e inseguridades que aparecen en nuestra vida de vez en cuando. Por tanto, podríamos decir que mirarse al espejo y vernos guapos es uno de los pequeños placeres ocultos que más nos llenan.

                 Y claro, todos somos conscientes que no sólo basta con ser guapo o vestir bien para vernos bien en el espejo. Todos somos conscientes que el factor diferencial a la hora de que un look triunfe o no es el pelo. Por tanto, los peluqueros son los gurús, ya que ayudan a las personas a sentirse bien consigo mismas. Pero ojo, para los peluqueros, cargar con esta responsabilidad en sus espaldas es un arduo trabajo, así que nosotros hemos venido para echaros una mano y dejaros una de las herramientas que más utilizaréis en el mundo: los peines para peluqueros.

      –             ¿Qué son los peines para peluqueros?

             Los peines para peluqueros tienen una utilidad similar a la de los cepillos para peluqueros profesionales pero tienen un componente mucho más artesanal. De hecho, los peines son manuales, por lo que se consigue una forma del cabello mucho más natural y bonita que con los cepillos automáticos. Además, en nuestra tienda online podrás encontrar muchos peines de diferente tamaño y tipo para adaptarte perfectamente a la exigencias de todos los clientes.

     –             ¿Qué tipo de peines para peluqueros hay?

             Como bien sabrás, no solamente existe un sólo tipo de peines para peluqueros, sino que más bien existe una variendad increíble. Es más, si decides darte una vuelta por nuestra tienda online, te vas a encontrar con una multitud increíble de peines de todo tipo: para pelos lisos, pelos grasos, cabello débil, cabello fuerte, pelo rizado o pelo largo. Gracias a nuestra gran variedad de productos, podemos hacer que tu experiencia sea muy personalizada.

     –             ¿Cuáles son los beneficios de utilizar peines para peluqueros?

             Existen muchos beneficios de utilizar los peines para peluqueros pero los principales beneficios de utilizar este tipo de peines son los siguientes:

     

    –             Desenredarás el pelo con mucha facilidad y rapidez

    –             Quitarás todos los nudos del cabello y alisarás el pelo.

    –             Oportunidad de crear peinados imposibles.

    –             Saca máximo partido a un pelo bonito

    –             Los clientes van a quedar muy satisfechos por los peines.

             Por tanto, podemos concluir diciendo que los peines para peluqueros son una de las herramientas más imprescindibles que deben tener los peluqueros entre sus manos, ya que conseguirán darle vida a todo tipo de pelos y conseguir aumentar la belleza del mismo. Así que no lo pienses más y visita nuestra tienda online para quedarte embobado viendo el amplio catálogo de productos que podemos a tu disposición.

  • Redecillas Gorros

    REDECILLAS Y GORROS PARA PELUQUEROS

                 Como bien sabrás ya a estas alturas de la película, la higiene y la salubridad es algo muy importante en tu día a día. Si te paras a pensarlo, desde que te levantas hasta que te acuestas estás cuidando tu higiene para evitar contagiarte con los virus de la suciedad. Por ejemplo, la ducha, lavarse los dientes o la cara, usar cremas, ponerse guantes en trabajos donde hay mucha suciedad... La lista de ejemplos diarios de precaución de higiene es muy larga y podríamos estar todo un día nombrando todas las acciones pero no hace falta.

                 Pero sí que sabrás, hay un tipo de trabajos en los que la higiene corporal es mucho mayor que en las demás: en los trabajos cara al público relacionados con belleza. En efecto, en este tipo de trabajo es muy común que las personas se pongan guantes o se tapen el pelo para evitar contagiar algo a los clientes. Pues bien, quizá el empleo donde más cuidado hay es en el de peluquero, ya que los peluqueros miman con mucho detalle a sus clientes y les ponen todo tipo de redecillas y de gorros para sujetar su pelo y que le aguante la forma, además de protegerlo con infecciones.

                 Por tanto, dada la importancia de la higiene dentro del mundo de la peluquería, hoy vamos a hablar de uno de esos productos que suelen pasar totalmente desapercibidos para la mayoría de personas pero que tienen una utilidad enorme: Las redecillas y los gorros para peluqueros.

                 - ¿Qué son los gorros y redecillas para el pelo para peluqueros?

             Los gorros para el pelo y las redecillas para peluqueros son una especie de protección para asegurar que nada cae en el pelo del cliente, mientras se les está aplicando el servicio. De esta forma, el pelo consigue una forma más homogénea y bonita. Obviamente, estos gorros y redecillas se aplican en la cabeza del cliente de la misma manera que un gorro normal.

     –             ¿Qué tipo de redecillas para el pelo y gorros para peluqueros hay?

            Obviamente, no hace falta decir que no existe un sólo tipo de gorro o redecilla para peluqueros, sino que se dispone de una variedad enorme y todos estos tipos de redecillas las podrás encontrar en nuestra tienda online, ya que disponemos de una variedad increíble de gorros y redecillas. Por ejemplo, dentro de nuestro catálogo podrás encontrar redecillas para el pelo de plástico, de seda o de otros materiales. Además, también los podrás encontrar de colores chillones como el rosa o de otros más discretos como el blanco.

     –             ¿Cuáles son los beneficios de utilizar redecillas para el pelo y gorros para peluqueros?

            La verdad es que existen muchísimos beneficios de utilizar redecillas para el pelo para peluqueros. Por ejemplo, estos son algunos de los más importantes:

     –             Protege el pelo contra las infecciones

    –             Ayuda a dar homogeneidad y forma al pelo del cliente.

    –             Saca máximo partido a un pelo bonito

    –             Es un gran complemento para ofrecer un gran servicio.

             En definitiva, las redecillas y los gorros para el pelo van a ayudarte a ofrecer un mejor servicio a tus clientes, además de protegerles contra cualquier infección o riesgo. Así que ya sabes, visita nuestra tienda online y hazte con las redecillas para el pelo y los gorros que más te gusten y que más necesites.

             ¡No te arrepentirás!

por página
Mostrando 1 - 12 de 57 items
Mostrando 1 - 12 de 57 items