• ¡En oferta!
Glossco Champu White And Silver...

Glossco Champu White And Silver Cabellos Blancos 1000ml

8436540951083
14,08 €
Impuestos incluidos

CHAMPÚ BLANCO Y PLATA 1000ML

Champú diseñado para cabellos blancos y plateados. Contiene un pigmento que neutraliza los tonos amarillos y agrega reflejos plateados. Cabello más blanco y con más matices.

SOLICITUD:

Aplique el producto sobre todo el cabello mojado y déjelo actuar durante 2-3 minutos. Enjuague con cuidado.

RECOMENDACIONES:

Este producto puede causar una reacción alérgica. Se recomienda una prueba de sensibilidad previa: aplique parte del producto detrás de la oreja y espere 48 horas. Si se produce enrojecimiento y picazón, no aplique el producto. No lo use para blanquear cejas o pestañas. Mantener fuera del alcance de los niños.

FORMATO:

Botella 500/1 000 ml

LINEA

TRATAMIENTO

¿Quieres tener acceso a todos nuestros DESCUENTOS?

¡¡REGÍSTRATE!!

Disfrutaras de todas nuestras ofertas y promociones.

QUIERO REGISTRARME

 

WHITE & SILVER SHAMPOO

White & Silver es un champú especialmente indicado para cabellos blancos, decolorados y rubios extraclaros. White & Silver elimina el tono amarillo y matiza estos cabellos, para mantenerlos perfectos durante más tiempo.

PIGMENTO MORADO

Su pingmento morado, neutraliza los tonos amarillentos y les proporciona reflejos plateados. Con White & Silver Shampoo los cabellos quedan más matizados y más blancos.

ANTIAMARILLOS

Conoce todos los productos de Glossco Professional para hacer frente a la los indeseados tonos antiamarillos. Estos tonos suelen aparecer en los cabellos tratados químicamente o por oxidación natural. Con Color Beat podrás minimizar el efecto de los tonos amarillos y naranjas, gracias a sus dos mascarillas Refresh, no orange y no yellow. Si necesitas una dosis de pigmento extra, Maticolor neutraliza los tonos amarillos y crea tonalidades de ensueño en una única aplicación.

MODO DE EMPLEO

Repartir bien el producto sobre el cabello húmedo y dejar actuar de 2 a 3 minutos de exposición. Aclarar cuidadosamente.

RECOMENDACIONES

Este producto puede provocar una reacción alérgica. Se recomienda realizar una prueba de sensibilidad previa: aplicar un poco de producto detrás de la oreja y esperar 48 horas. En caso de sufrir rojeces y picores, no aplicar el producto. No utilizar para la decoloración de cejas o pestañas. Mantener fuera del alcance de los niños.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias para Analizar la navegación del Usuario para ofrecerle mejor experiencia en la siguientes búsqueda relacionadas. Al pulsar el botón "Aceptar" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.