• ¡En oferta!
KERAGLOSS KIT DE ALISADO PERMANENTE
KERAGLOSS KIT DE ALISADO PERMANENTE
KERAGLOSS KIT DE ALISADO PERMANENTE
KERAGLOSS KIT DE ALISADO PERMANENTE
KERAGLOSS KIT DE ALISADO PERMANENTE
KERAGLOSS KIT DE ALISADO PERMANENTE
KERAGLOSS KIT DE ALISADO PERMANENTE
KERAGLOSS KIT DE ALISADO PERMANENTE

KERAGLOSS KIT DE ALISADO PERMANENTE

8436540951755
18,50 €
Impuestos incluidos

TRATAMIENTO MONOUSO  PROFESIONAL QUE ALISA, NUTRE, HIDRATA Y REPARA EL CABELLO CON EFECTO PROLONGADO HASTA 12 SEMANAS, DEJANDO EL CABELLO DURANTE 90 DIAS, RESULTADO PROFESIONAL

GLOSSCO ha sacado al mercado un pack especial para una aplicación en el caso de melenas o dos en pelos cortos. La duración del tratamiento depende del mantenimiento que le hagamos los días posteriores en casa y del tipo de pelo. 
Este tratamiento facilita el manejo de los cabellos más rebeldes y en la mayoría de los casos se reduce notablemente el tiempo de alisado. Su duración aplicado correctamente es entre 8 y 12 semanas.

¿Quieres tener acceso a todos nuestros DESCUENTOS?

¡¡REGÍSTRATE!!

Disfrutaras de todas nuestras ofertas y promociones.

QUIERO REGISTRARME

 

 

¡¡¡ CABELLO LISO Y SUAVE COMO LA SEDA !!!

TRATAMIENTO MONOUSO  PROFESIONAL QUE ALISA, NUTRE, HIDRATA Y REPARA EL CABELLO CON EFECTO PROLONGADO HASTA 12 SEMANAS

 El tratamiento Keragloss alisa el cabello, elimina el encrespado y aporta un extra de suavidad y brillo al instante.

Características:

  • Aporta al cabello hidratación y nutrición hasta 12 semanas, el cabello queda liso, suave y brillante.
  • Sin frizz y fácil de peinar son dos buenas razones para usar siempre KERAGLOSS Treatment.
  • Con Keragloss Treatment el pelo siempre esta en perfectas condiciones, sanp, suelto y natural.

Con el paso del tiempo el cabello puede perder proteínas siendo la más importante la keratina, así como lípidos básicos. Estos agentes protegen la fibra capilar de las agresiones externas que se sufren a diario o de los tratamientos químicos a los que sometemos a nuestro cabello.

Modo de empleo:

  • 1. Lávese el cabello con Purifying Shampoo 1, enjuague el cabello con agua abundante y elimine la humedad con una toalla.
  • 2. Divida el cabello en secciones y aplique Keragloss Treatment 2 con paletina a medio centímetro desde la raíz hasta las puntas.
  • 3. Deje actuar el producto 20 minutos y sin lavar, proceda a secarlo con secador y cepillo estirando bien el cabello. En el caso de que en el proceso de aplicación se tarde más de 10 minutos, reducir el tiempo de exposición de 20 a 15 minutos.
  • 4. Planche el cabello tomando mechones finos y pase la plancha de 5 a 12 veces a una temperatura de entre 150 y 220º, según el grado de sensibilidad y resistencia de su cabello.
  • 5. Espere 15 minutos y proceda a lavar el cabello con Moisturizing Shampoo 3. Luego, retire el exceso de humedad con una toalla y aplique Rich Mask 4.
  • 6. Deje actuar el producto 15 minutos y enjuague con agua abundante.
  • 7. Seque el cabello con secador y cepillo.

*UN BUEN CEPILLADO Y ESTIRADO DEL CABELLO GARANTIZA UN ÓPTIMO RESULTADO.

PRECAUCIONES

Usar guantes apropiados. Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto, lávenlos inmediata y abundantemente con agua abundante. Y consulte a su médico. Aplicar el producto sin tocar el cuero cabelludo. Evitar el contacto con la piel. Si observa una reacción desfavorable, suspenda su uso. Mantener fuera del alcance de los niños. Uso profesional.

ADVERTENCIAS DE SEGURIDAD SI SU CABELLO ESTA TEÑIDO

Este producto puede provocar una aclaración del tono en cabellos previamente coloreados. Se aconseja respetar un periodo de 3 días antes o después de la coloración para realizar el tratamiento.

El kit monouso contiene: 1 sachet de 15 ml de champú, 1 tarro de 120ml de tratamiento, 1 sachet de 15ml de moisturizing champú, 1 sachet de 15ml de rich mask, 1 paletina, 1 par de guantes  y folleto paso a paso.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias para Analizar la navegación del Usuario para ofrecerle mejor experiencia en la siguientes búsqueda relacionadas. Al pulsar el botón "Aceptar" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.