• ¡En oferta!
  • Nuevo
Glossco Curl Therapy Oil 95ml

Glossco Curl Therapy Oil 95ml

8435612600294
15,97 €
Impuestos incluidos

CURL THERAPY OIL

El aguacate es un aliado excelente para fortalecer y reparar los cabellos más secos y castigados. Gracias a las grasas insaturadas, proporcionan al cabello una hidratación intensa, fortaleciendo la raíz y promoviendo la regeneración capilar. El aceite de coco es idóneo para los cabellos rizados y ondulados, ya que posee propiedades humectantes. Hidrata y suaviza desde la raíz a las puntas gracias a su riqueza en agua, minerales y aceites que posee, favoreciendo la definición de ondas y rizos y previniendo el encrespamiento. El aceite de macadamia es rico en vitamina E, omega 7 y ácido pamitoléico. Entre sus beneficios destaca su alto poder hidratante, que favorece la resistencia, la fuerza del cabello y la prevención del encrespamiento. 

¿Quieres tener acceso a todos nuestros DESCUENTOS?

¡¡REGÍSTRATE!!

Disfrutaras de todas nuestras ofertas y promociones.

QUIERO REGISTRARME

 

CURL THERAPY OIL

Aceite hidratante apto para seguidores del método curly girl.

Mejora la flexibilidad y el brillo del cabello y previene el encrespamiento. Imprescindible para conseguir el acabado perfecto.

 

EVITA EL ENCRESPAMIENTO, SELLA LAS PUNTAS, BRILLO INTENSO

El aguacate es un aliado excelente para fortalecer y reparar los cabellos más secos y castigados. Gracias a las grasas insaturadas, proporcionan al cabello una hidratación intensa, fortaleciendo la raíz y promoviendo la regeneración capilar. El aceite de coco es idóneo para los cabellos rizados y ondulados, ya que posee propiedades humectantes. Hidrata y suaviza desde la raíz a las puntas gracias a su riqueza en agua, minerales y aceites que posee, favoreciendo la definición de ondas y rizos y previniendo el encrespamiento. El aceite de macadamia es rico en vitamina E, omega 7 y ácido pamitoléico. Entre sus beneficios destaca su alto poder hidratante, que favorece la resistencia, la fuerza del cabello y la prevención del encrespamiento. La almendra dulce es rica en calcio, omega 6, ácidos grasos y vitamina E, la almendra dulce proporciona hidratación al cabello, dejando el cabello más fuerte y flexible.

 

Descubre toda la línea de Curl Therapy, apta para seguidores del Método Curly Girl.

 

 

Curl Therapy oil puede solidificarse a bajas temperaturas por su alta concentración de aceites naturales. Aplicando un poco de calor, vuelve a su aspecto natural.

 

MODO DE EMPLEO:

Aplicar unas gotas en la palma de la mano y presionar sobre el cabello limpio, seco o húmedo, de medios a puntas.

DESCRIPCIÓN

95 ml

LINEA

CURL THERAPY

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias para Analizar la navegación del Usuario para ofrecerle mejor experiencia en la siguientes búsqueda relacionadas. Al pulsar el botón "Aceptar" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.