Golden Rose

Es una de las empresas más importantes del sector de los cosméticos con los principios de fabricación de alta calidad y precios razonables desde su fundación en 1983. Erkul Cosmetics es una de las empresas líderes en el sector con sus 30 años de experiencia; produce los productos cosméticos de color como base de maquillaje, colorete en polvo com...

Es una de las empresas más importantes del sector de los cosméticos con los principios de fabricación de alta calidad y precios razonables desde su fundación en 1983. Erkul Cosmetics es una de las empresas líderes en el sector con sus 30 años de experiencia; produce los productos cosméticos de color como base de maquillaje, colorete en polvo compacto, sombra de ojos, rimel, lápiz de labios, brillo de labios y laca de uñas con las marcas de oro Rose, clásicas, la señorita Emily Selene y con un 100% capital turca.

Erkul Cosmetics es uno de los 5 mejores fabricantes de laca de uñas en el mundo y ha llevado a su éxito fuera de las fronteras, exportando a más de 90 países en los 5 continentes, incluyendo América, Norte de África, Oriente Medio, Balcanes, los países de la CEI y Europa.

Erkul Cosmetics ha logrado un gran éxito al convertirse en el líder en la exportación de cosméticos en Turquía también es compatible con la economía de Turquía, con ese éxito.

Erkul Cosmetics tiene una red de ventas muy grande en Turquía con cadenas Golden Rose y Emily en más de 7500 tiendas, en las perfumerías, farmacias y cadenas de supermercados; con la marca Golden Rose en las tiendas propias situadas en 25 centros comerciales de élite.

Erkul Cosmetics, fabrica cosméticos, envases de plástico y la fragancia en las instalaciones de fabricación integradas casi 70.000 m2 de área total. La fabricación de cosméticos se realiza en un área cubierta de 36.000 m2 en Estambul utilizando la última de alta tecnología con un enfoque moderno en el proceso de fabricación, en condiciones de higiene, de acuerdo con la norma ISO 9001: Gestión de la Calidad 2008 Sistemas, ISO 22716: 2007 cosmético-GMP y HELAL / halal (MS 1500: 2009).

Erkul Cosméticos progresa los estudios de I + D con un equipo especializado y experimentado; ensayos realizados de acuerdo con las directivas de la UE en los laboratorios acreditados antes de presentarlos a los clientes. Cada producto tiene un informe de evaluación de seguridad del producto. Erkul Cosmetics continúa su viaje en el mundo de la belleza con el objetivo de calidad y el crecimiento continuo con ayuda de sus 30 años de experiencia.

Más

Golden Rose Hay 1 producto.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item